Mi nueva guitarra :)

  • 1
ChumyRamone
#1 por ChumyRamone el 24/07/2012
¡Hola, colegas! :D Bueno, ayer recibí mi nueva guitarra (es mi segunda guitarra, llevo 3 años tocando). La verdad es que tiene una historia curiosa.
La encargué en la tienda, estamos hablando de una G&L Tribute Legacy HB. El tío llamó al distribuidor de G&L España y dijeron que la tenían en Madrid, que me la mandaban y en dos días la tenía. Os dejo un link para que veáis de qué guitarra se trataba: https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_hb_standard_bk.htm

Bueno, hasta ahí todo correcto, pasó el fin de semana y tal, y ayer fui a la tienda a recogerla, ya me habían avisado de que había llegado. Total que cuando la va a sacar de la caja, veo que el clavijero es ligeramente diferente, era del mismo color que el cuerpo, negro. Y cuando la guitarra estaba completamente fuera de la caja, resultó ser una cosa totalmente diferente, la verdad. Resultó que esta montaba un Floyd Rose Special, con una humbucker y dos Hot Rails, y llevaba los potes metálicos, con todos los cromados en color titanio. Así que allí estaba yo flipando, el de la tienda flipando, y mi colega lo mismo XD El hombre de la tienda comprobó todos los códigos y el nombre de la guitarra y tal, y todo coincidía. El caso es que esta guitarra vale bastante más que la otra, y aunque nunca me había planteado el comprar una guitarra con Floyd Rose, me enamoré XD Me encantó el sonido, todo, no sé. Esos acabados... ¡grr! El de la tienda me dijo que, si quería la podía devolver, pero bueno, yo ya tenía claro que si no llamábamos, salía ganando XD Así que bueno, aquí está :D

7f9698cf444cf1beaa71059977710-1421100.jpg

7e76b09130126eaca7cc811d33611-1421100.jpg

b937e578ec12fda3b245e6e539485-1421100.jpg

Eso sí, el Floyd Rose me trae de cabeza para la afinación, y no me atrevo a tocarlo XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 24/07/2012
Felicidades compañero, la Diosa fortuna te ha señalado, así que aprovéchalo...! :si:
Subir
ChumyRamone
#3 por ChumyRamone el 24/07/2012
#2 ¡Muchas gracias! :) Sí, el de la tienda me dijo que, cuando saliera, me comprase un boleto de la lotería XD
Subir
matute90
#4 por matute90 el 24/07/2012
Que genial!! Q suerte jaja. Q la disfrutes, esta barbara la viola!
Subir
combing7
#5 por combing7 el 24/07/2012
Cuando vi la primera foto me pareció ver que llevaba golpeador de espejo... :p
Subir
ChumyRamone
#6 por ChumyRamone el 24/07/2012
#4 ¡Gracias, amigo! :)

#5 Buff, no, qué va, eso ya es demasiado "jebi" para mí jajaja La verdad es que la guitarra es muy metalera, y mira que odio ese género, pero bueno, me viene perfecta para el sonido que busco :)
Subir
Iván Hard Rocker
#7 por Iván Hard Rocker el 24/07/2012
Lo que le vendría ahora al Floyd es un buen ajuste. Frasco deja aquí bien claro cómo hacerlo, no es dificil. Tedioso puede, pero no dificil, ya verás.
Enhorabuena, tienes un guitarrón.
Subir
denis78
#8 por denis78 el 24/07/2012
hasta que le pilles elm truco del flooyd, pero es una guitarra muy bonita... y muy versatil. A mi me encanta, saludos
Subir
ChumyRamone
#9 por ChumyRamone el 24/07/2012
#7 ¡Muchas gracias, le echaré un ojo! ;) De todas maneras, el Viernes la llevaré a la tienda de nuevo a que le eche un ojo. Además, la ventaja de las G&L es que tienen no sé cuantos años de revisiones gratis, más la garantía, así que estoy muy contento con ella :D

#8 Sí, eso es lo que me gustó, su versatilidad. Además, creo que no lo he comentado, la humbucker del puente es conmutable a single coil desde el pote de tono, que es de push/pull :)
Subir
csardon
#10 por csardon el 24/07/2012
enhorabuena y a meterle caña!!!!!

muy guapa
Subir
ChumyRamone
#11 por ChumyRamone el 24/07/2012
#10 ¡Gracias! :D
Subir
adriandelmo
#12 por adriandelmo el 01/04/2013
Hola, Tal vez me compre esa mimsa guitarra mañana!! Voy a probar esa y una Modernplayer Telecaster ( Fender China).. y Una G&L ASAT Special (Tribute Series). Tmb miraré una Blacjtop Teleca que se me va un poco de precio Cuanto me recomiendas esta Legacy??? Que crees que tiene por encima de las otras? A ver si puede ayudarme!!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo