Mi nueva guitarra :)

  • 1
ChumyRamone
#1 por ChumyRamone el 24/07/2012
¡Hola, colegas! :D Bueno, ayer recibí mi nueva guitarra (es mi segunda guitarra, llevo 3 años tocando). La verdad es que tiene una historia curiosa.
La encargué en la tienda, estamos hablando de una G&L Tribute Legacy HB. El tío llamó al distribuidor de G&L España y dijeron que la tenían en Madrid, que me la mandaban y en dos días la tenía. Os dejo un link para que veáis de qué guitarra se trataba: https://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_hb_standard_bk.htm

Bueno, hasta ahí todo correcto, pasó el fin de semana y tal, y ayer fui a la tienda a recogerla, ya me habían avisado de que había llegado. Total que cuando la va a sacar de la caja, veo que el clavijero es ligeramente diferente, era del mismo color que el cuerpo, negro. Y cuando la guitarra estaba completamente fuera de la caja, resultó ser una cosa totalmente diferente, la verdad. Resultó que esta montaba un Floyd Rose Special, con una humbucker y dos Hot Rails, y llevaba los potes metálicos, con todos los cromados en color titanio. Así que allí estaba yo flipando, el de la tienda flipando, y mi colega lo mismo XD El hombre de la tienda comprobó todos los códigos y el nombre de la guitarra y tal, y todo coincidía. El caso es que esta guitarra vale bastante más que la otra, y aunque nunca me había planteado el comprar una guitarra con Floyd Rose, me enamoré XD Me encantó el sonido, todo, no sé. Esos acabados... ¡grr! El de la tienda me dijo que, si quería la podía devolver, pero bueno, yo ya tenía claro que si no llamábamos, salía ganando XD Así que bueno, aquí está :D

7f9698cf444cf1beaa71059977710-1421100.jpg

7e76b09130126eaca7cc811d33611-1421100.jpg

b937e578ec12fda3b245e6e539485-1421100.jpg

Eso sí, el Floyd Rose me trae de cabeza para la afinación, y no me atrevo a tocarlo XDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%