Mi nueva guitarra recien salida del luthier

  • 2
Hombre Menguante Baneado
#13 por Hombre Menguante el 24/08/2008
Está guapo el sonido. A mi me suena muy original.
Qué disfrutes de tu guitarra. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josekarkoma
#14 por josekarkoma el 24/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Bonita guitarra, enhorabuena. Suena de lujo :brindis:

Con respecto a lo que comentas del volumen, ¿te refieres a que la pastilla del medio suena más baja que la del mástil?

Si es éso aquí te dejo un vídeo de un hombre que sale ajustando el volumen de su guitarra :ok:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:saludo:
No se ve el video tio...:no_lo_se:
Me refiero al segundo sonido que suena en el mp3 en limpio. es la 2ª posicion de las 5 si vas desde el puente hacia el mastil.Suena muy dulce pero mas bajo de volumen sobretodo se nota el bajon en limpio mas que en saturado. A saber si eso es asi o es porqeu se ponen en serie las pastillas o algo asi.... ni idea. Suena guapo pero ese cambio de volumen no se.......
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 24/08/2008
josekarkoma escribió:
No se ve el video tio...:no_lo_se:
Me refiero al segundo sonido que suena en el mp3 en limpio. es la 2ª posicion de las 5 si vas desde el puente hacia el mastil.Suena muy dulce pero mas bajo de volumen sobretodo se nota el bajon en limpio mas que en saturado. A saber si eso es asi o es porqeu se ponen en serie las pastillas o algo asi.... ni idea. Suena guapo pero ese cambio de volumen no se.......


Clickea en "Youtube Video" en el vídeo que te puse y te sale el vídeo. No sé por qué no se ve si le das al play :no_lo_se:
Subir
el corsario
#16 por el corsario el 25/08/2008
Felicidades, quedo realmente espectacular...
Subir
dry martini
#17 por dry martini el 25/08/2008
Lo cierto es que tiene un acabado espectacular. Los clavijeros vintage con forma de piruleta son preciosos.
En cuanto a lo de pastillas dobles en la strat, nunca me ha acabado de gustar, pero me he dado cuenta que lo que no me gusta es las tipo Richie Sambora, con Hum Sin Sin, pero dos hum queda muy guapa.
Respecto al sonido me ha encantado la de puente limpia y la distorsion posición central y de mástil.
Subir
victorcampos
#18 por victorcampos el 09/09/2008
Yo tengo una strato con pastillas H-H. El problema es que esa guitarra tiene entre 15 y 20 años mínimo (mi abuelo la encontró en un container hace más de 15 años) y no tiene selector de pastillas, sino que tiene dos reguladores de volumen. Lo malo es que sólo funciona uno y sólo suena con el volumen de la guitarra a tope, es decir, sólo hay una combinación posible. El tono tampoco va. Por cierto, es marca "Duke".
Siento no haberte podido ayudar.
Subir
vijavi
#19 por vijavi el 09/09/2008
Me encanto la guitarra el sonido aun mas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo