Mi nueva guitarra Jay Turser Les paul Tobacco ¿Que opinais acerca?

charly10_ctz
#1 por charly10_ctz el 17/05/2009
Hola amigos, finalmente me compre mi guitarra electrica, se trata de una Jay Turser Les paul jt200 Vg, al principio queria una Epiphone les paul standard pero me salia bastante cara, y viendo las especificaciones eran casi identicas,
Tiene el mastil encolado, tenia las pastillas cubiertas pero se lo quite.
Que opinan de la compra? y de la guitarra? por lo menos yo siento que suena excelente.
Les dejo algunas fotos
pd: El ampli vox no es mio xD tengo una marshall mg15 que pretendo cambiar por un crate gx65 o parecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
les paul.jpg
les paul2.jpg
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 17/05/2009
¡¡¡ Felicitaciones !!! , no conozco ésa marca de guitarra, pero por las fotos, es muy bonita, y lo más importante, que suene bien y que te guste a tí.- Espero que pronto puedas subir algun temita, así la podemos escuchar.-:ok:
Bueno, ahora te estará sobrando motivación para estudiar a full verdad, tienes que aprovechar el momento.- :si: Comparto tú alegría... :yahoo:y espero que ella satisfaga todas tus espectativas .- Te mando un cordial abrazo.- :brindis: :saludo:
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 18/05/2009
enhorabuena!!
me alegro mucho por ti :)
pues nose,pero a mi la marca jay turser me parece bastante decente tanto para empezar como si llevas un tiempo en esto,hay muy buenas criticas de ellas en "harmony central",y ademas,a mi me parecen preciosas,cada vez que entro en su pagina oficial y las veo...me entra un ataque de esos de G.A.S :D
pues nada,aprovecha ahora para darle duro ;)
Saludos:saludo:
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 18/05/2009
Rock from 80´s escribió:
,cada vez que entro en su pagina oficial y las veo...me entra un ataque de esos de G.A.S :D

:



jeje ami tambien

la verdad es que si bien no es una marca de gama alta, he tenido varias guitarras en mis manos de los paquetes de prinsipiantes y no estan nada mal para ser de paquete,
ahora a sacarle jugo a esa guitarra

saludos!!
Subir
bucketsanjino
#5 por bucketsanjino el 14/12/2009
No manches carnal yo tengo una jat turser de paquete, y te puedo decir que es una eleccion increible, tengo 5 años con ella, y te puedo decir que me a salido excelente una marca increible, apesra de no ser tan conocida, suena increible, jajaja, muchos me la chulean y da la impresionde parecer una epiphoen, y siena como tal , jaja asi lo siento, y te puedo decir que la neta, con un buen ampli y unos pedales decentes no se pide mas, suerte y felicidades
Subir
guitar mazter
#6 por guitar mazter el 28/05/2010
tengo una jay turser desde hace como 2 o 3 años y la verdad es una guitarra bastante buena, tiene un sonido mortal y no la cambio por nada, ademas de que tiene una excelente presentacion, apenas me compre una pedalera zoom g9.2tt y es la mezcla perfecta. Excelente guitarra7cd48454ef4109529be902778193e-675459.jpg
Subir
charly10_ctz
#7 por charly10_ctz el 29/05/2010
Ahora les muestro como ha quedado mi nueva jay turser, le he puesto 2 alnico pro 2 color zebra, cambio de clavijas, potes cts, y ahora se viene una zoom 9.2tt. Les dejo fotos.

4c1ea51a9344930dc6b56cc60e20c-675705.jpg

Y les dejo un demo que grabe a la rapida, la calidad es regular, ya que la grabe con un celular. Bueno que mas decir que recomiendo esta marca de todas maneras.

Subir
2
pirupunk
#8 por pirupunk el 29/05/2010
si si, un primo tiene una jay turser (la toco todos los fin de semanas yo) y la verdad q es una muy linda viola, buenos acabados, y el sonido, es un caño, es buena compra amigoo! a darle duro ahora!
Subir
david
#9 por david el 05/11/2014
hola bro, estoy apunto de comprarme una igual a la tuya , estoy entre la rojita y la serpent gold ... la verdad me he empilado a mil con los comentarios del hilo , y si o si me la compro , Saludos de Peru
Subir
Joao
#10 por Joao el 23/11/2015
#9 Hola, yo también soy de Perù. Estoy viendo posibilidades de comprar mi primera guitarra eléctrica. Y estoy entre un Cort G110 o una Jay Turser Stratocaster. Me cuentas como te fue con tu viola :D Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo