Mi nueva guitarra (Una belleza)

iñigo
#25 por iñigo el 18/09/2007
Preciosa!
Además es de las pocas con cuerdas de nylon y cuerpo estrecho no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
don lucero
#26 por don lucero el 18/09/2007
Iñigo escribió:
Preciosa!
Además es de las pocas con cuerdas de nylon y cuerpo estrecho no?
Gracias! . si , tiene el mango de una viola electrica pero cuerdas de nylon eso me gustò mucho a la hora de comprarla , el mango y los excelentes micròfonos que tiene la viola. Despuès el sonido es muy especial , o sea es raro para un guitarrista como yo que toca la guitarra clàsica acostumbrarse al sonido , pero me gusta mucho como suena. :)
Subir
nagash
#27 por nagash el 18/09/2007
Preciosa Godin
Subir
don lucero
#28 por don lucero el 21/09/2007
Gracias Nagash !!
Subir
Gustavo Elvisitante
#29 por Gustavo Elvisitante el 21/09/2007
Felicidades por la viola paisano.

¿A quien se la compraste?

Y.. ¿Vos de donde sos?, yo de san martin.

Nostalgia es un gran tango, y su cadencia y caracteristicas melodicas estan intimamente ligadas con la rama musical judia que se entrelaza en el tango. Un tango pensado para cuerdas, especialmente violines. Les recomiendo que se bajen alguna cosa de Fransisco Fiorentino, si es posible con Troilo, de los años 40 +0-. Esas musicas las encribio gente que savia...
Subir
don lucero
#30 por don lucero el 06/12/2007
Yo soy de jujuy salas, pero vivo en cordoba la compré nueva a un abogado que se la dieron como parte de pago ja. Me gusta mucho la viola hay ciertas cosas nomás que noto que no es el mismo sonido que una guitarra clásica común como la que usaba pero es excelente de todas formas.
Subir
j:l
#31 por j:l el 14/12/2007
esa guitarra siempre la veia en la tienda de mi ciudad y me llamaba la atencion que no tubiera el agujero en el centro pero le da un toque especial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo