Mi nueva guitarra (Una belleza)

don lucero
#1 por don lucero el 09/08/2007
La acabo de comprar por internet con estuche rigido tengo que viajar a bs as a buscarla . El finde pongo fotos reales de la viola

Al fin termine de juntar la guita para esta viola que soñaba :D

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 09/08/2007
Felicidades esta muy bonita :)
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 09/08/2007
Gracias Sergio IV no sabes lo que la esperé y la soñé , ya era una obsesión tenerla jaja . Apenas la traiga a mi casa le saco fotos así la ves .
Subir
josep
#4 por josep el 09/08/2007
Una preciosida de guitarra rese, ahora a disfrutarla
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 09/08/2007
Que la disfrutes rese! Tócate unos tangos a nuestra salud
Subir
steve nazo
#6 por steve nazo el 09/08/2007
Muy bonita
Subir
toni
#7 por toni el 09/08/2007
Que wapa!
Esperemos que cuando la tengas te grabes algo para ver como suena, tengo curiosidad...

Saludos! :saludo:
Subir
Julio
#8 por Julio el 09/08/2007
Qué guitarra tan curiosa, no es eléctrica pero no tiene la típica caja de resonancia con el agujero central, se te olvidó decirnos qué guitarra es. ;)

¡Que la disfrutes! :ok:
Subir
cygnus
#9 por cygnus el 09/08/2007
Felicidades, yya sabes unos mp3 vendrian bien.
Subir
Andruten
#10 por Andruten el 09/08/2007
Deux! Qué tal suena!?!?! Quiero unas pequeñas muestras ^^!
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 10/08/2007
Josep escribió:
Una preciosida de guitarra rese, ahora a disfrutarla

Gracias josep ! la verdad es muy linda

Iridium escribió:
Que la disfrutes rese! Tócate unos tangos a nuestra salud

Ya con esa soy feliz , vendí mi Rickenbacker 340 para poder comprarla y encima despues ahorrar un par de años sino imposible, los tangos apenas la tenga asi escuchan un poco cosas de mi país , espero algún flamenco tuyo Iridium jeje

Toni escribió:
Que wapa!
Esperemos que cuando la tengas te grabes algo para ver como suena, tengo curiosidad...



Saludos! :saludo:
Dale no problem va a ser un gusto compartirlo con ustedes

Julio escribió:
Qué guitarra tan curiosa, no es eléctrica pero no tiene la típica caja de resonancia con el agujero central, se te olvidó decirnos qué guitarra es. ;)

¡Que la disfrutes! :ok:
Como va julio ! es una godin Multiac , concuerdo no es una viola muy común vendría a compararse con una apx de yamaha pero tampoco tan similar , lo lindo para mi de esta guitarra , es que te permite tener el mango de una viola electrica pero con cuerdas de nylon y unos 24 trastes, para mí una solucion a la hora de usar los agudos y no estar tán limitado como en una guitarra clásica normal. Y ni hablar de las posibilidades de su sistema MIDI con alguna pedalera Roland se saca sonidos sorprendentes aunque eso no lo voy a experimentar hasta volver a ahorrar, y seguiré tocando con la ax3000g de Korg que es suficiente por el momento. Un saludo y un gusto!

Cygnus escribió:
Felicidades, yya sabes unos mp3 vendrian bien.
Gracias Cygnus, el otro dia no pude subirlos por aquí voy a intentar de nuevo te agradesco el interés

AnD escribió:
Deux! Qué tal suena!?!?! Quiero unas pequeñas muestras ^^!
Bueno aquí van: http://www.youtube.com/watch?v=pjLiqchmgO0 , apenas la busqué pongo algunas grabaciones o videos mios , pero vas a disfrutar mucho más este video de (Luis Salinas "CON ESTA GUITARRA" y Mike Reinhardt) jeje;)
Subir
khike
#12 por khike el 10/08/2007
Felicitaciones por la compra!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo