Mi nueva adquisicion GIBSON EXPLORER 1984 NR

Slaves
#1 por Slaves el 28/02/2012
Hola queria enseñaros mi nueva guitarra para que me dieseis vuestra opinion, no creo que sea falsa ya que e comprobado el numero en la pagina del project, tb e mandado un correo a gibson a ver que me dicen, pero seguro que algo me podeis aportar.

un saludoo :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 4.jpg
Imagen 3.jpg
Imagen 2.jpg
Imagen 1.jpg
Imagen 5.jpg
Imagen 7.jpg
Subir
1
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 28/02/2012
Felicidades por tu adquisicion compa :bien: que hermosa es esa Explorer y creo que me acabo de enamorar :babeando: :enamorado: jeje
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 28/02/2012
Simplemente brutal, que belleza de guitarra :babeando: :babeando:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 28/02/2012
Muy guapa, tremenda joya. tiene que sonar ....Disfrutala.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 29/02/2012
Esa es la pintura original??? parece que la pintaron de blanco despues de un buen tiempo...Gibson no pone los numeros de serie ni "made in usa" en un recuadro... :no:
Subir
lokopaco
#6 por lokopaco el 29/02/2012
Pues la verdad es que viendo las fotos parece una copia, lo del numero de serie me parece muy pero que muy raro, por otro lado la Gibson explorer 84 tiene el frontal de la pala negro y no blanco como esta, con el logo de Gibson en madreperla. Originalmente viene con clavijeros grover mini-rotomatics, los de esta parecen ser unos Sperzel ¿se los han cambiado?. A mi parecer es una copia, a ver si alguien mas nos saca de dudas. Un saludo!!
Subir
lokopaco
#7 por lokopaco el 29/02/2012
El puente de la original es cromado y no negro, los potenciometros tampoco parecen los originales. ¿?
Subir
Slaves
#8 por Slaves el 29/02/2012
muxas gracias a todos por los comentarios,la guitarra suena de la ostia la verdad, muy Ride The Lighting jajajajajajj eso es la guitarra esta repintada, ya que el clavijero tenia un buen astillon y el luthier que me la vendio la reparo, la repinto y la puso las dos pastillas EMG81, por eso tb tiene la pala blanca en vez de negra y el logotipo de gibson en negro, y los claviejeros tb estan cambiados, por la pagina que me as dado tu antes no es una copia LOKOPACO como tu bien has dicho en otro hilo mio, esa pagina nuca se equivoka, aver que dicen los de Gibson.
Subir
Slaves
#9 por Slaves el 29/02/2012
el puente y los potenciomentros tb estan cambiados. un saludoo
Subir
Slaves
#10 por Slaves el 29/02/2012
esta pintada en Blanco House Of Kolor, la funda de la guitara tb es Gibson Usa, espero que no se falsa, eso si por el sonido que tiene no tiene pinta de ser falsa.
Subir
lokopaco
#11 por lokopaco el 29/02/2012
En estas fotos de la original aparte se aprecia que la tapa trasera tiene otra forma y además lleva una tapadera para la pila de las pastillas activas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
p5_uqjayt31h_so.jpg
img28282.jpg
Subir
lokopaco
#12 por lokopaco el 29/02/2012
Por lo del numero de serie te vuelvo a repetir que te puede dar lo mismo ya que normalmente las falsificaciones llevan numeros de serie copiados de las originales, por lo tanto en todos los sitios te la dan como original. Otra de las cosas que podria sacar de dudas es una foto donde se vea muy bien el logo de EMG que llevan las pastillas(en el caso de que sean las originales que venian con la guitarra). Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo