Mi maqueta de Black Atmosferico

Arliden
#37 por Arliden el 29/02/2012
Vaya temazos xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
1349
#38 por 1349 el 29/02/2012
Es que ese es el problema, tu lees por ahi y que se dice de darkthrone? que el ultimo disco bueno es el transilvanian hunger... pues precisamente esos dos temas son de dos discos posteriores, pero lo "kvlt" y lo "tr00" de los que inventaron el royo parece que debe ser del 94 para atras... lo mismo pasa con el wolf's lair abyss de mayhem (ep tremendamente olvidado, por ser lo primero que sacaron sin euronymous, aunque muchos riffs del disco lso compuso el, mola mas decir que "ya no mola") o con muchos otros... es lo que pasa cuando se piensa que todos los grupos son... metallica xD
Subir
Arliden
#39 por Arliden el 29/02/2012
Muy cierto lo de Wolfs lair abyss, es muy bueno y nadie lo tiene en cuenta... La gente es muy poser xD
Subir
Arliden
#40 por Arliden el 03/01/2013
Bueno, despues de casi un año, acabo de regrabar el primer tema que habia colgado aqui, con bastante mejor calidad y con un resultado que, sin llegar a ser definitivo, si me resulta mucho mas satisfactorio y se acerca mucho mas a lo que quiero conseguir.
El micro que uso para grabar la voz es una mierda, por lo que tiene mucho ruido que no deberia estar ahi, pero de momento es lo mejor que puedo hacer xD
Bueno, no me enrollo mas, espero que os guste ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nox+voz.mp3
Subir
1
thundersteel
#41 por thundersteel el 03/01/2013
Mola, yo para el black metal soy un poco más tradicional aunque la nueva ola de "blackgaze" y de blackened crust me gusta, y escucho sobre todo black metal atmosférico, yo habría añadido más presencia de guitarra para darle la atmósfera en lugar de sintetizadores, pero mola la mezcla con el noise.
Subir
Arliden
#42 por Arliden el 04/01/2013
#41 Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado ;)
La guitarra tiene poca presencia, si, porque prefiero crear la atmosfera con los sintes... la guitarra la uso mas bien como acompañamiento.
Subir
Alex Hernández
#43 por Alex Hernández el 04/01/2013
Me ha recordado a ratos al Filosofem de Burzum jaja Pues no está nada mal, a seguir así.

Saludos!
Subir
1
Arliden
#44 por Arliden el 04/01/2013
#43 ya ves como son las cosas, que hace un año comentaba por aqui que no me gustaba Burzum y ahora resulta que la voz de Varg influye en la mia... jeje

Gracias, saludos ;)
Subir
1
Arliden
#45 por Arliden el 17/01/2013
http://www.facebook.com/Lyset.darkambient http://lyset.bandcamp.com/ dejo por aqui mi otro proyecto por si os interesa, tiene influencia de Nox Arcana, los discos Ambient de Burzum, Dark Sanctuary...
Subir
1
Olverio
#46 por Olverio el 18/01/2013
Dios, un año pululando este hilo por aquí y no lo había visto.

Felicitaciones Mikael Black, las canciones están muy guapas.

Yo soy blacker de toda la vida, he escuchado de todo, desde el necro de Darkthrone hasta el industrial de The Kovenant y te aseguro que conforme pasan los años lo que más me gusta es el black inicial, el de primeros de los noventa. Ya no sé si es por melancolía o qué pero ese sonido crudo, añejo y lo-fi de las primeras producciones lo encuentro muy familiar.
Subir
Arliden
#47 por Arliden el 18/01/2013
#46 Gracias Olve. El black de los noventa tambien es el que mas me gusta, junto con el atmosferico. De este ultimo subgenero hay muy buenos grupos que empezaron hace pocos años, como Coldworld ;)

Un saludo
Subir
Arliden
#48 por Arliden el 19/01/2013
Aqui va otro tema, esta vez un cover de la banda alemana Coldworld. Espero que os guste :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo