Mi maqueta de Black Atmosferico

1349
#25 por 1349 el 28/02/2012
Mikko Nihil escribió:
dioooos como me acabo de reir xDDDD
Muchas gracias tio, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho mas que los otros jajaja Probe a meterle distorsion al bajo, pero quedaba demasiado sucio y no se entendia nada, asi que preferi dejarlo limpio xD
Y lo se, deje de lado la parte atmosferica, pero me apetecia algo mas cañero, quizas acabe orientando toda la maqueta hacia ese estilo mas cañero y mande los sintetizadores a tomar por culo... xDDD Me gusta mucho mas el nuevo sonido.
Y oye, si quieres puedes grabar la voz y lo mezclamos, y te meto como vocalista para la maqueta xDDD porque la mia no hay manera de que suene aguda, y a esto le quedaba cojonudo una voz estilo nargaroth o algo asi jajaja


Hombre, pues mira yo aqui tengo en el local un mini estudio de un colega y a lo mejor si que podria grabar unas voces yo en un principio no tengo mas problema que estar en examenes ahora mismo! pero en semana santa dudo que tenga algo que hacer!

por lo tanto si te cunde la idea mandame un privado y lo podemos ir comentando... al fin y al cabo tampoco sabes si te mola mi voz! xD

De todas maneras ese bajo necesita ensuciarse! xD aunque sea un poco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Arliden
#26 por Arliden el 28/02/2012
Claro que me cunde, enviado :D

Ya te digo que le meti caña con la distorsion, y quedo sucio de mas, al tener todo tanta distorsion, quedaba muy poco marcado xD Ademas asi suena como el de Abbath en el athow xDDD
Subir
Arliden
#27 por Arliden el 29/02/2012
Aprovechando la mañana libre, acabe de componer un tema que tenia empezado y lo grabe xD

Es el mas cañero que grabe hasta ahora, la bateria es un blast beat constante, las guitarras van a fuego con el tremolo picking y el bajo (esta vez si) suena bien rasposo con su distorsion jeje
A ver que os parece :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo.mp3
Subir
1349
#28 por 1349 el 29/02/2012
Joer tronco pasa ya d los immortal y metete de lleno en darkthrone y burzum (al fin y al cabo nargaroth, al igual que mogollon de grupos, no dejan de ser un compendio de estos dos) xD

Me mola me mola
Subir
Arliden
#29 por Arliden el 29/02/2012
Burzum, exceptuando el filosofem, no me acaba de gustar xD Pero darkthrone si es una de mis principales influencias xD Sobre todo el under a funeral moon y el transilvanian hunger.
Pero immortal siguen siendo muy buenos xD
Subir
1349
#30 por 1349 el 29/02/2012
Ya, lo de siempre, la voz de varg, verdad? (porque la musica esta claro que no)

Ay! el dia que descubras (o mas bvien, esucches con otra tonica) temazos como key to the gate, lost wisdom, my journey to the stars o hvis lysset tar oss... vas flipar xD

El Under a funeral moon, ese disco si que parte!
Subir
Arliden
#31 por Arliden el 29/02/2012
Pues no se, de momento no me entra Burzum...

Y tanto que parte el funeral moon, sobretodo Natassja in eternal sleep, me encanta el riff de esa cancion xD
Subir
humbertometalero
#32 por humbertometalero el 29/02/2012
#27 mikko suena muy bien , yo no soy mucho del black que digamos , tocos thrash xd pero me gusto :) saludos!
Subir
Arliden
#33 por Arliden el 29/02/2012
Gracias!
Subir
1349
#34 por 1349 el 29/02/2012
Te digo yo, que es por la voz, de hecho el filosofem de burzum es un disco guay, pero es el menos "burzum" de burzum xD pero bueno, para mi es un grupo especial, si, es black metal, pero se nota que no estaba hecho 'por un "guerrero del metal" feeble screams from the forest unkown.... tiene algo este tio a la hora de crear, que a mi me ha atrapado xD

El under a funeral moon... que dcir de el si lo llevo tatuado! y probablemente el primer disco 100% black metal grabado (junio del 92), personalmente si tengo que quedarme con una parte del disco, es con la parte final de crossing the triangle of flames, uuuuuuffff! pura maldad!

Pro oye, darkthrone no se acaba ahi eh! de ehcho el transilvanian hunger es un disco muy atipico (musicalmente apenas tiene algo qeu ver con darkthrone, de hecho es mas un disco de Fenriz que otra cosa, ya que nocturno aqui solo puso la voz), deberias escucharte el Panzerfaust, es un disco mucho mas oscuro que el transilvanian y tiene ese royo "gancho de derecha en tu mandibula" que le falta al transilvanian

Y como no, celtic frost! que mucho se habla de venom y bathory pero sin estos suizos el black metal hubiera sido otro rollo!
Subir
Arliden
#35 por Arliden el 29/02/2012
Pues la verdad es que de Darkthrone solo tengo los 3 primeros, me bajare el panzerfaust ;) A mi el transilvanian hunger me parece un discazo, y el riff de la cancion homonima es increiblemente bueno xD
Subir
1349
#36 por 1349 el 29/02/2012
No ya, si no digo que no sea un señor disco, pero a la gente se le llena la boca hablando de darkthrone y su transilvanian hunger cuando es el tipico disco que no representa una imagen fiel de la musica del grupo, a ver desde luego no es un "Load" ni un "risk", pero es distinto, mas de lo que nos puede parecer a simple vista (como ya dije antes, lo grabo fenriz en su totalidad, y todos los temas estan compuestos por el,. junto con alguna letra cortesia de Varg, al igual que en el panzerfaust)

http://www.youtube.com/watch?v=iUmnjV8sw_U

este tema es del Hate them (de mis temas favoritos de ellos)

http://www.youtube.com/watch?v=wfvbvmwZmdk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo