Mi maqueta de Black Atmosferico

Arliden
#1 por Arliden el 06/02/2012
Hola! Estoy grabando mi primera maquetilla, repartiendonos los instrumentos entre yo y un amigo y grabandola de forma bastante casera, con el line out del ampli y el portatil jaja
Pues bueno, lo que hacemos es Black Metal Atmosferico, con tintes de Ambient y Noise.

Os subo aqui un tema instrumental, solo con sintetizador y uno ya con la instrumentacion normal (Voz, bajo, guitarra, bateria y sinte), si os apetece escucharlos y opinar seria un detalle, son cortitos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nox Pt.1.mp3
Swamp of calmness (Dark realm of the Winterlords).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 06/02/2012
Resubo la primera, con la voz mejor ecualizada, que en la otra grabacion se oye fatal :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nox Pt.1.mp3
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 06/02/2012
me ah gustado, la voz es tuya también?
Subir
Arliden
#4 por Arliden el 07/02/2012
Si, yo grabo la guitarra, el bajo y la voz :)
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 07/02/2012
pues mi mayor felicitación :D me gusta tu voz, la mía es más en rollo nile, más death que black, pero aun así, me gusta :)
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 07/02/2012
Pues muchas gracias :) Yo la verdad es que aun estoy buscando mi sonido, hasta que empezamos a grabar esta maqueta siempre habia rehuido cantar jajaja
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 07/02/2012
jajajaja suele pasar jajaja, a ver si grabo yo algo...
Subir
Arliden
#8 por Arliden el 07/02/2012
Si grabas metal, yo encantado de escucharlo jajaja
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 07/02/2012
evidentemente metal :D
Subir
Arliden
#10 por Arliden el 07/02/2012
Asi me gusta :D :D :D
Subir
1349
#11 por 1349 el 07/02/2012
Bueno, antes de nada, decirte que yo black atmosferico y depresivo, no escucho salvo contadas excepciones. Tiro por ramas del black mas violentas, y bueno, no se, creo que tambein es algo a tener en cuenta, no soy un entendido de esto... xD pero bueno, el tema no esta mal, personalmente me gusta mas la primera toma, me parece que la voz en la segunda esta demasiado alta, sobre todo al tratarse de black atmosferico (me viene a la mente los drudkh del furrows for gods por ejemplo, donde el sonido es como una "esponja" que va llenando todo... no se si me explico xD), sobre la manera de cantar... nunca fui colega de ese rollo "susurrado", mas que nada, porque creo que solo lo hace bien nuclear holocausto de Beherit (es como cantar como Attila en el De Mysteriis o aPaul Lendley en Profanatica... sencillamente es una manera muy personal como para "empaparnos" tanto a la hora de hacer las voces, opinion personal), ademas, creo que llevas los efectos demasiado altos, no hay "crudeza" en la voz ni siquiera cuando en el tema fuerzas un poco mas... yo hasta me plantearia buscar voces distintas o quizas algun filtro en vez del eco...

La musica mola, quizas para mi gusto (volvemos a lo mismo, no es mi tipo de black metal) las guitarras un poco ausentes de mas, pero bueno suena un poco en el rollo ...in the mist de shape of despair y eso mola porque sencillamente, es un temazo xD

En fin, felicidades y a seguir trabajando, estaremos atentos a mas cosas ;)

Un saludo!
Subir
Arliden
#12 por Arliden el 07/02/2012
#11 Gracias por la critica ;)
Pues si, quizas me quedo la voz demasiado alta y las guitarras necesitan algo mas de volumen jeje Y lo que dices de meterle filtros a la voz para darle crudeza, pues es que tampoco busco una voz muy cruda (mi principal influencia al cantar es Agalloch, que usan mucho ese tipo de voz) , me gusta ese sonido como susurrado, ese raspado suave xD Aunque aun me falta muchisima practica, empece a cantar hace un par de semanas y si, es muuuuy mejorable lo que grabe ahi :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo