Mi maqueta de Black Atmosferico

Arliden
#61 por Arliden el 03/03/2013
Jeg ikke snakker norsk jajaja. La cancion la escribi con paciencia, y echando mano de mis cuatro conocimientos de noruego, de un diccionario y de una gramatica, viendo como hacer cada construccion y traduciendo palabra a palabra a partir de la letra en ingles jaja. Asi que seguro que esta llena de errores :D
Como tengo pensado empezar a estudiar noruego el año que viene, ya la corregire jaja

Me alegra que te guste mi proyecto!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juanmi91
#62 por Juanmi91 el 03/03/2013
#61 Ánimo, te darás cuenta que al fin y al cabo la teoría no será tan complicada, mucho más simple de lo que parece, lo complicado es entenderlos cuando te hablan, sobre todo si son de Bergen :D :D
Subir
Arliden
#63 por Arliden el 03/03/2013
#62 Si, la teoria parece bastante sencilla, y se simplifica mucho al saber ingles jeje
Vaya, hablan muy mal en Bergen? Justo es la ciudad para la que pensaba pedir el erasmus... :D
Subir
Juanmi91
#64 por Juanmi91 el 03/03/2013
#63 No es que hablen mal, es que tienen un acento típico, y casi todos hablan en dialecto local, aparte de que hablan muy muy rápido excepto contadas personas. No te eches para atrás selecciona Bergen como primera opción.
Subir
Arliden
#65 por Arliden el 03/03/2013
#64 Lo hare jeje. De todas formas, tengo entendido que alli practicamente todo el mundo sabe ingles e incluso hay bastante gente que habla castellano, asi que no tendre muchos problemas con la comunicacion, espero. Y lo de aprender el noruego a mayores es un puntazo.
Subir
Fjbaphomet
#66 por Fjbaphomet el 28/03/2013
No había visto este post antes(tal vez por que tengo el foro abandonado) y que decir...Me has impresionado,sobretodo esa voz a lo Varg vikernes te a dado puntos positivos.El segundo tema que subistes (Amarok creo recordar) sin palabras...Ánimo y a continuar!

PD;Si no te importa estoy poniendo los enlaces de los temas que hay en youtube en facebook ;)
Subir
Arliden
#67 por Arliden el 28/03/2013
#66 Gracias tio!
Claro que no me importa, me parece genial y te lo agradezco muchisimo :)
Subir
Arliden
#68 por Arliden el 07/04/2013
Aqui va un nuevo tema, que pertenecera a la proxima grabacion, en la que habra un cambio de sonido importante acompañado de una produccion mas sucia y oscura.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comentad!
Saludos
Subir
1
Arliden
#69 por Arliden el 07/04/2013
Por cierto, me cerraron la cuenta de Facebook que tenia antes por no tener puesto mi nombre real, por lo que la pagina de Lyset ha desaparecido. Aqui teneis la nueva pagina, compartidla por favor: https://www.facebook.com/LysetOfficial

Un saludo
Subir
Deathspell
#70 por Deathspell el 08/04/2013
#68
Genial, Mikael, veo que vas puliendo el asunto, y se ven tus reminiscencias a lo Coldworld o Darkspace. ¿la voz es tuya también, no? profesional del género :rock:
Subir
Arliden
#71 por Arliden el 08/04/2013
Gracias Choppeth, si, la voz es mia, excepto la bateria lo grabo yo todo.
Esta tarde pondre por aqui otro tema mas, un saludo
Subir
Arliden
#72 por Arliden el 08/04/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahi va otro tema en la linea del anterior
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo