Jajajja que grande, un mes después del asunto llega el taliban este cortando cabezas xDDD
Yo también lo sinto por los padres:roll:
No creo que Thorin se haya pasado de la raya. No es para ponerse asi. Con haber dado una explicación mas detallada de como empezó a tocar, cuantas canciones lleva ya aprendidas, si sabe tocar algo más aparte de esa canción en dos meses, en fin, algo que le hubiera dado mas legitimidad, pues hubieramos sido buenos compañeros.
Pero entrando así a saco, no es modo. Aunque con 10 años tampoco es que sea una edad con mucho autocontrol.
Hay que aceptar las normas del foro, y seguirlas todo lo que se pueda, pero yo opino: Pedir perdon a Thorín y a los demás miembros del foro y clemencia por parte de los Administradores. Es solo una opinión.
Baneado
Pos mira si es verdad lo k dice alone entraria a disculparme asi k aki me veis.SORRY:oops:
Respecto a lo del video:vedme en mi cuenta de youtube IsraelMegadeth solo tengo un video subido,
espero k comprendais k no os estamos mintiendo ese video es de una cancion de megadeth la tuve k repetir 3 veces porke la tuve k hacer de memoria y no lo abia practicado pa recordar aparte tengo bastantes fallos de ritmo y el volumen de a musica es muy alto.
dos veces que miro el post y joder como ha evolucionado la cosa...eso si tengo que admitir que ha tenido gracia xDDD:risa: