Mi hermano tocando megadeth

JeremiaScott
#37 por JeremiaScott el 05/05/2009
pobres padres y pobre hermano , que ahora venga a ablarnos

Como dijo alone

menuda entrada :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dark_wise
#38 por dark_wise el 05/05/2009
Jajajja que grande, un mes después del asunto llega el taliban este cortando cabezas xDDD

Yo también lo sinto por los padres:roll:
Subir
Alone I
#39 por Alone I el 05/05/2009
Infracción Activa (666 Puntos) Exclusión indefinida
Expira en Nunca
Enviado Por GustavoTM
08:38 PM 04-05-2009

Joer,tampoco es para tanto.Es joven.jaja.Ademas,su hermano ya le habra dado la pasada y seguramente querra entrar a disculparse.:risa:

:brindis:
Subir
iñigo
#40 por iñigo el 05/05/2009
Alone I escribió:
Infracción Activa (666 Puntos) Exclusión indefinida
Expira en Nunca
Enviado Por GustavoTM
08:38 PM 04-05-2009

Joer,tampoco es para tanto.Es joven.jaja.Ademas,su hermano ya le habra dado la pasada y seguramente querra entrar a disculparse.:risa:

:brindis:



:risa:

Soy yo admin y este no entra en el foro nunca más, que postee su hermano sus vídeos. :D

Encima no sabe ni como se escribe gilipollas, la gente es analfabeta hasta para insultar. :leyendo:
Subir
Laser Blue
#41 por Laser Blue el 05/05/2009
Fuí uno de los primeros en opinar en este hilo y jamás hubiera pensado que daría tanto que hablar.
Si señor, record mundial en precocidad, no tocando la guitarra sino en maleducado...
No hizo ni el mensaje de bienvenida o presentación al foro, 1er mensaje directo.
Esto si que es una joyita en bruto.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 05/05/2009
Alone I escribió:
Infracción Activa (666 Puntos) Exclusión indefinida
Expira en Nunca
Enviado Por GustavoTM
08:38 PM 04-05-2009

Joer,tampoco es para tanto.Es joven.jaja.Ademas,su hermano ya le habra dado la pasada y seguramente querra entrar a disculparse.:risa:

:brindis:


Gustavo ha hecho lo que hacemos siempre.
Si alguien entra así al foro y su primer mensaje es de este tipo, no vuelve a entrar.
Además, el detector de cuentas clonadas es una maravilla :)
Subir
Coco
#43 por Coco el 05/05/2009
No creo que Thorin se haya pasado de la raya. No es para ponerse asi. Con haber dado una explicación mas detallada de como empezó a tocar, cuantas canciones lleva ya aprendidas, si sabe tocar algo más aparte de esa canción en dos meses, en fin, algo que le hubiera dado mas legitimidad, pues hubieramos sido buenos compañeros.

Pero entrando así a saco, no es modo. Aunque con 10 años tampoco es que sea una edad con mucho autocontrol.

Hay que aceptar las normas del foro, y seguirlas todo lo que se pueda, pero yo opino: Pedir perdon a Thorín y a los demás miembros del foro y clemencia por parte de los Administradores. Es solo una opinión.
Subir
israelrm Baneado
#44 por israelrm el 05/05/2009
Pos mira si es verdad lo k dice alone entraria a disculparme asi k aki me veis.SORRY:oops:

Respecto a lo del video:vedme en mi cuenta de youtube IsraelMegadeth solo tengo un video subido,
espero k comprendais k no os estamos mintiendo ese video es de una cancion de megadeth la tuve k repetir 3 veces porke la tuve k hacer de memoria y no lo abia practicado pa recordar aparte tengo bastantes fallos de ritmo y el volumen de a musica es muy alto.
Subir
Alone I
#45 por Alone I el 05/05/2009
IsraelRM escribió:
Pos mira si es verdad lo k dice alone entraria a disculparme asi k aki me veis.SORRY:oops:

Respecto a lo del video:vedme en mi cuenta de youtube IsraelMegadeth solo tengo un video subido,
espero k comprendais k no os estamos mintiendo ese video es de una cancion de megadeth la tuve k repetir 3 veces porke la tuve k hacer de memoria y no lo abia practicado pa recordar aparte tengo bastantes fallos de ritmo y el volumen de a musica es muy alto.


Joer macho,has vuelto a durar poco.jaja.
Deberias haberte enrollado mas con las disculpas y menos con lo del video.Aunque el baneo te lo hubieras llevado igualmente.Esta gente...:D :p
Yo no te hubiera baneado.Con lo que me he reido....:risa::ok:

:brindis:
Subir
pertolo
#46 por pertolo el 05/05/2009
el chaval toca bien la verdad yo no se si yeva 2 meses practicando o no,pero yo estoy empezando aora y yevo 5 meses y practico hora y media todos los dias y no yego a ese nivel ni de coña.y respecto a su hermano que a dicho que hay que ser torpe para en una semana no saber tocar unas quintas pienso que estas equivocado, la guitarra no es un instrumnto que se aprenda a tocar ni mucho menos en una semana, cada persona tiene su ritmo y no creo que sea necesario llamar torpe a una persona que no sepa tocar quintas en una semana, yo por ejemplo no sabia y no me considero torpe.y yo tambien dudo que toque asi en 2 meses, se tocará asi si se practica pero practicando poko......... perdoname que lo dude. :saludo:
Subir
the_jester
#47 por the_jester el 06/05/2009
dos veces que miro el post y joder como ha evolucionado la cosa...eso si tengo que admitir que ha tenido gracia xDDD:risa:
Subir
miguel182
#48 por miguel182 el 06/05/2009
El xaval no lo hace mal,yo llevo casi un año y no se muxo l verdad :oops:

en el youtube hay un tio con l cover d The hell song d sum41 q dice q lleva en mes tocando solo y el tio toca igual o mejor q el ex-guitarrista de Sum 41...
yo l verdad no me lo acabo d creer:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo