Mi hermano tocando megadeth

Progggsnob
#25 por Progggsnob el 31/03/2009
maurix escribió:
Yo si me creo que haya empezado hace 2 meses,si se nota en el sonido de la guitarra,aparte de que no es un tema dificil(ni que fuera arpeggios from hell:D).No es por desmerecer lo logrado por tu hermano,pero tampoco esta tocandose una de Cooley o Govan como para que no le crean


Por fin alguien cuerdo :aplausos:
---------------------------------
Alone I escribió:
Y que directo es el de Megadeth que se ve en la Tv del primer video?.Dime,que voy a ver si me lo bajo...:D


That one night , Argentina 2005, te mando por privado la pagina de donde me la bajé
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raizar
#26 por raizar el 01/04/2009
Si es cierto, tu hermano es el nuevo Hendrix :shock:

Pero en dos meses...yo aun estaba con Smoke on the Water, Sunshine of your Love, Jump in the Fire (y lento XD).

Pero de ser cierto, tu hermano es un crack.
Subir
refr13
#27 por refr13 el 01/04/2009
Si es mentira, alla el, como el dice no gana nada con eso, bien triste si es mentira.
Si es verdad, como dijeron antes, tampoco esta tocando "Recuerdos de la Alhambra", y el sonido no es lo mas limpio del mundo. Muy posiblemente con una buena guitarra como la del video y con ayuda del guitar pro, sin invertir tiempo en sacar las canciones a oido, muchos del foro la tocarian en dos meses.
Subir
Progggsnob
#28 por Progggsnob el 01/04/2009
refr13 escribió:
con una buena guitarra como la del video


:no_lo_se:
Subir
minikirk99 Baneado
#29 por minikirk99 el 04/05/2009
Mira soy ese niño de 10 años thorin sabes lo k pasa k eres un jilipoyas de mierda cuando vi eso con mi hermano me registre y ya ves aki tan embalao:mad:hijo de puta como te van a mentir si mi hermano no va a ganar nada por mentir tu lo k eres es un xulillo de mierda k te crees mu bueno tocando la guitarra y vas de listo aver kien coño te crees k eres jimi hendrix? yngwie malmsteen? mira me ponen asta los huevos la gente como tu.MARICONA DE MIERDA K TE DEN POR EL CULO.

JILIPOYAS



yo eske flipo contigo maxo.
---------------------------------
titorock escribió:
2 meses?Que se gana con una mentirijilla de este calibre,no lo entiendo,esto es un foro de guitarristas,todos saben el nivel que uno adquiere en 2 meses y casi sin practicar......en fin,respecto al cover,no esta nada mal dile a tu hermano que siga dandole a la guitarra,saludos.

Mentirijilla de este calibre,vamos a ver,k kieres decir con eso k es de mentira?tio no estoy tocando eruption k kieres k te diga...
sabes eres mi idolo (mentirijilla de este calibre):aplausos::aplausos:eres el mejor tio;)
Subir
Alone I
#30 por Alone I el 04/05/2009
Jajajajajaja.Menuda entrada al foro.Si señor!!.jajaja.:aplausos:
Subir
juanantoniofl
#31 por juanantoniofl el 04/05/2009
Yeeah asi se empieza una gran amistad xDD, ya esta todo resuelto, el es el mejor guitarrista del mundo con solo dos meses xDD, que boca tiene para tener diez años OMG.
Subir
antarex
#32 por antarex el 04/05/2009
Que bonito mensaje del niño guitarrista en el foro... :D :D :D
Subir
refr13
#33 por refr13 el 04/05/2009
minikirk99 escribió:
Mira soy ese niño de 10 años thorin sabes lo k pasa k eres un jilipoyas de mierda cuando vi eso con mi hermano me registre y ya ves aki tan embalao:mad:hijo de puta como te van a mentir si mi hermano no va a ganar nada por mentir tu lo k eres es un xulillo de mierda k te crees mu bueno tocando la guitarra y vas de listo aver kien coño te crees k eres jimi hendrix? yngwie malmsteen? mira me ponen asta los huevos la gente como tu.MARICONA DE MIERDA K TE DEN POR EL CULO.

JILIPOYAS



yo eske flipo contigo maxo.
---------------------------------

Mentirijilla de este calibre,vamos a ver,k kieres decir con eso k es de mentira?tio no estoy tocando eruption k kieres k te diga...
sabes eres mi idolo (mentirijilla de este calibre):aplausos::aplausos:eres el mejor tio;)


Jajajaja, pero es que llego cortando rabo y oreja.
Subir
Thorin
#34 por Thorin el 05/05/2009
Solo dire.....

Pobres padres...

Salud!!
Subir
khirareg
#35 por khirareg el 05/05/2009
minikirk99 escribió:
Mira soy ese niño de 10 años thorin sabes lo k pasa k eres un jilipoyas de mierda cuando vi eso con mi hermano me registre y ya ves aki tan embalao:mad:hijo de puta como te van a mentir si mi hermano no va a ganar nada por mentir tu lo k eres es un xulillo de mierda k te crees mu bueno tocando la guitarra y vas de listo aver kien coño te crees k eres jimi hendrix? yngwie malmsteen? mira me ponen asta los huevos la gente como tu.MARICONA DE MIERDA K TE DEN POR EL CULO.

JILIPOYAS



yo eske flipo contigo maxo.
---------------------------------

Mentirijilla de este calibre,vamos a ver,k kieres decir con eso k es de mentira?tio no estoy tocando eruption k kieres k te diga...
sabes eres mi idolo (mentirijilla de este calibre):aplausos::aplausos:eres el mejor tio;)


Emm.. menudo primer mensage, para enmarcarlo y colgarlo en " esto no se hace", yo no dudo que con dos mese se pueda sacar alguna cancion, es más conozco a un guitarra que en 2 meses ya teni varias canciones con solo en su repertorio.
Pero tendrias que aceptar que no todo el mundo puede aceptar algo, son muy contados los caso de guitarristas que hacen progresos tan rapidos y cuesta de creer que tu seas uno de esos y mas despues del comentario
Subir
cacovai
#36 por cacovai el 05/05/2009
miguitarrayyo escribió:
Por cierto, vaya guitarrita para empezar ojalá mi hermano mayor me hubiera ayudado de esa manera.:brindis:


Jajaja!! Lo mismo digo :P, no toco hace mucho igual, pero lo que daria por una de esas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo