Mi guitarra

postraumatico
#1 por postraumatico el 05/11/2012
hola buenas noches,pues bueno no llevo mucho tiempo en este mundo y bueno con la xp que tenia en su momento me enamore de una guitarra de marca AXL,esteticamente es preciosa la bautice y bueno con ella fui creciendo ..bien yo ahora podria comprarme una buena guitarra no tengo problema pa comprarme una gybson o una jem que tanto me tiene enamorado ,pero se que de jare a mi axl en el rincon,entonces toy sopesando hacerle un giro entero y bueno pintarla y cambiarle unas pastillas dimarzio quien sabe si cambiarle la electronica y bueno hasta ponerla en el punto de cualquier guitarra alta,me da igual lo que me gaste en ella,digo esto porque se que alguno me dira..pero por los cambios te compras una tal o una cual..bien no es mi deseo es mas el cariño que la tengo que no quiero tocar otra que no sea ella..y mi pregunta ... si le meto pastillas le pongo pues un floid original ..le cambio la electronica y bla bla bla podria competir mi pequeñina con una guitarra de gama alta es decir en español...voy a notar el cambio en mi oido????? solo eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xX-H
#2 por xX-H el 05/11/2012
a mi opinión invirtiendo en ella vas a notar una diferencia , pero de ahí a que compita con una guitarra de gama alta va a haber bastante diferencia , te explico por que, la distancia de calidad entre una guitarra de gama media-baja y una de gama alta no se resume 100% a los micrófonos,clavijas,etc. Sino también a la calidad de las maderas usadas en ella, el mueble de la guitarra influye mucho en la calidad de la misma. Y son cosas que no se pueden cambiar, si tenemos un mueble barato así le invirtamos mucho $ en todo lo demás va a seguir siendo un mueble barato .
Mi consejo es que si estas buscando un salto de calidad inviertas en otra, no necesariamente quiere decir que no toques mas la otra
Por lo que dices me parece que no vas a querer jaja
un saludo
Subir
loveformetal
#3 por loveformetal el 05/11/2012
que tal bro.. jaja esta buena tu historia, pero te dire que asi me pasaba ami con mi antigua guitarra, no queria dejarla ya que con ella fui creciendo y me tire el primer solo :D, asi que tambien pense en editarle todo, pero despues segui checando y me di cuenta que por la gama que era, no baldria la pena ya que no conseguiria un sonido realmente bueno, pues por la madera, no agarraria bien las pastillas
mi guitarra era de gama baja asi que nunca seria una de gama alta aunque le cambie todo, nisiquiera de gama media
o amenos de que le cambie el cuerpo y el mastil.. jejeje que de echo seria otra guitarra :D
pero igual al conserve solo para recuerdo, aunque si pienso en venderla :D:D
si dices que no tienes problema con los gastos, pues compra una parecia pero de una gama mejor (no solo por ser gibson es exelente guitarra, pues tambien ai gibson de gama media)
ok.. te compras una guitarra con el mismo cuerpo pero de mejor madera, mas fina y despues la llevas a que la pinten a como era tu guitarra y ya quedo
igual, no mencionas el modelo o alguna foto para ver que guitarra se le parece y recomendarte una parecida, seria mejor
suerte
a y otra cosa.. ponerle un puente flotante?? no es como ponerle una calcomania o algo asi
pues se le aria trabajo a la madera, y si es gama baja tu guitarra, la madera se estropearia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo