hola buenas noches,pues bueno no llevo mucho tiempo en este mundo y bueno con la xp que tenia en su momento me enamore de una guitarra de marca AXL,esteticamente es preciosa la bautice y bueno con ella fui creciendo ..bien yo ahora podria comprarme una buena guitarra no tengo problema pa comprarme una gybson o una jem que tanto me tiene enamorado ,pero se que de jare a mi axl en el rincon,entonces toy sopesando hacerle un giro entero y bueno pintarla y cambiarle unas pastillas dimarzio quien sabe si cambiarle la electronica y bueno hasta ponerla en el punto de cualquier guitarra alta,me da igual lo que me gaste en ella,digo esto porque se que alguno me dira..pero por los cambios te compras una tal o una cual..bien no es mi deseo es mas el cariño que la tengo que no quiero tocar otra que no sea ella..y mi pregunta ... si le meto pastillas le pongo pues un floid original ..le cambio la electronica y bla bla bla podria competir mi pequeñina con una guitarra de gama alta es decir en español...voy a notar el cambio en mi oido????? solo eso
Responder

, asi que tambien pense en editarle todo, pero despues segui checando y me di cuenta que por la gama que era, no baldria la pena ya que no conseguiria un sonido realmente bueno, pues por la madera, no agarraria bien las pastillas