Mi guitarra

  • 1
juanjo_blues
#1 por juanjo_blues el 10/10/2010
Gente aca les muestro mi nueva guitarra una SE Custom Semi-Hollow con terminacio Tobacco Sunburst, mi adquisicion es gracias al Sr rocks 90s, me estuvo soportando mis dudas sobre comprar una guitarra jajajjaaa.
La verdad que estoy muy, pero muy, pero muy conforme con el sonido, la terminacion y aunque digan que este modelo tiene pala ancha, la verdad es muy comodo.
La verdad estoy muy contento de mi nueva guitarra, de todas las que probe fue la que mas me convencio.
Si en este momento viene alguien y me dice que guitarra me compro, no porque sea mia, pero al precio que esta esta viola es muy recomendable.

Saluden, feliciten y opinen de mi nueva guitarra

625d2f1dc252a51457c593feee7a6-801095.jpg

P.D:/ Mi mayor agradecimiento al Sr. rocks 90s, gracias loco por ayudarme a sacarme las dudas y hacerme probar guitarras que munca en mi vida estaria decidido a probar para comprarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 10/10/2010
La verdad me encanta, parece bastante mejorcita que el modelo anterior como te decia por MSN hace un toque, tiene mejor terminacion y ese peickguard se me hace irresistible jejeje.
Que la disfrutes por es una viola muy buenam de exclente calidad y bien de macho jejejeje.

un saludo rocks90s
Subir
luch1to
#3 por luch1to el 10/10/2010
Linda guitarra, y hermoso sunburst !! que la disfrutes.
Cuando puedas subite unas pistas de audio para ver como suena.
Saludos
Subir
Perpetual Burn
#4 por Perpetual Burn el 10/10/2010
luch1to escribió:
Linda guitarra, y hermoso sunburst !! que la disfrutes.
Cuando puedas subite unas pistas de audio para ver como suena.
Saludos



me sumo a la propuesta del amigo luchito...subi algo para ver como suena esa viola.

felicitaciones y un saludo compadre:brindis:
Subir
Greg
#5 por Greg el 10/10/2010
Lo lamento pero a mi no me gusta. De todas formas, que la disfrutes, y sacale todo el jugo que puedas.
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 10/10/2010
no es lo mio, pero hermosa guitarra
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 10/10/2010
Me ha gustado, buena adquisicion y muy bonita. Que tal suenan esas pastillas?
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 10/10/2010
La madera queda muy bonita.....y si suena bién, es comoda.no le falta nada
Subir
feliphao
#9 por feliphao el 10/10/2010
esta vacan man, pero no tiene puente?
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 10/10/2010
¿ Esta quintada? y si no lo está ¿como la quintas sin puente regulable?. La guitarra es preciosa pero te da pocas opciones de ajustar, más o menos como una acustica. Mira con el afinador si en el traste 12 te da las notas afinadas...
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 10/10/2010
feliphao escribió:
esta vacan man, pero no tiene puente?


El puente es un PRS stop tail

ondarecords escribió:
¿ Esta quintada? y si no lo está ¿como la quintas sin puente regulable?. La guitarra es preciosa pero te da pocas opciones de ajustar, más o menos como una acustica. Mira con el afinador si en el traste 12 te da las notas afinadas...


LA viola es tremnda es cas igual a modelo anterior de echo es el mismo puente y es el mismo puente que viene en la PRS USA, el puente se regula con los 2 tornillos que trae y viene preseteado para un uso standard ( tercera no entorchada ) sino se setea desde adentro ya que es ajustable o sino se compra la vercion para tercera entorchada ya que PRS da la opcion.

Lo unico que traen las PRS que aun no me contenta es la cejuela aveces ahi que tocarlo un poqueito ppor que viene seteada con 0.9 de fabrica porl o tente si pones 0.10 tenes que agrandar un poquito los slots peor es algo milimetrico nada serio de echo con el uso de las 0.10 se van agrandadno y quedan peor si queres que sea inmediato tenes que agrandar un poquito los Slots de las cuerdas
Subir
Greg
#12 por Greg el 11/10/2010
Rocks90s escribió:
El puente es un PRS stop tail



LA viola es tremnda es cas igual a modelo anterior de echo es el mismo puente y es el mismo puente que viene en la PRS USA, el puente se regula con los 2 tornillos que trae y viene preseteado para un uso standard ( tercera no entorchada ) sino se setea desde adentro ya que es ajustable o sino se compra la vercion para tercera entorchada ya que PRS da la opcion.

Lo unico que traen las PRS que aun no me contenta es la cejuela aveces ahi que tocarlo un poqueito ppor que viene seteada con 0.9 de fabrica porl o tente si pones 0.10 tenes que agrandar un poquito los slots peor es algo milimetrico nada serio de echo con el uso de las 0.10 se van agrandadno y quedan peor si queres que sea inmediato tenes que agrandar un poquito los Slots de las cuerdas


Supongo que esos detalles no pasaran en una PRS de 3000 €, sino seria para matarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo