Mi guitarra " tuneada "

  • 1
ismu
#1 por ismu el 23/01/2008
Bueno pues me he decidido instalarle estas silletas marca ghost a mi Ibanez at-300... por si no las conoceis con ellas consigo un sonido acústico en mi guitarra sin cambiar el puente. Con el interruptor puedo escoger entre sonido acústico, sonido magnetico o bien mezclar ambos a la vez.
Em mi caso estaba enamorado ( y estoy claro! ) de mi Wilkinson VSVG y no queria cambiarlo por nada. La verdad es que el sonido es bastante correcto ( ya pondré alguna muestra algun dia ) y es una solución por si quereis sonido acústico en vuestra eléctrica sin cambiar el puente ( solo las silletas ).

Logicamente puedo controlar el volumen de ambos sonidos, tanto el magnético como el acústico y da bastante juego la cosa. Por ejemplo si mezclo ambas señales y bajo el tono del sonido magnetico me queda un sonido bastante grueso.

Aquí estan las fotos del retoque...

52dff6883f5e9ab791877dfb6600e-103171.jpg

f0fca841c2423212939a2fe862c42-103171.jpg

Si teneis alguna cosulta aquí estoy! la página de la marca de las silletas :

GHOST Modular Pickup System
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 23/01/2008
joe que cosa mas curiosa, no lo sabia.

Por cierto mu chula tu guitarra!
Subir
fali
#3 por fali el 23/01/2008
joder llevo buscando algo asi mucho tiempo... la gran pregunta es: cuanto te costo?? esque el puente con piezo sale por un huevete... :saludo:
Subir
ismu
#4 por ismu el 23/01/2008
Pues todo el material, la instalación y un ajuste... sobre unos 400€... si no haces el ajuste pues unos 325€ mas o menos...
Subir
rodo_shred
#5 por rodo_shred el 23/01/2008
estas hablando del piezo???? xD, imagino lo que debe sonar eso dios! el sustain de esa viola es terrible, un sonido muy muy bueno!
Subir
ismu
olmost
#7 por olmost el 23/01/2008
pufffffffffffffff

que bien suena el piezo ese!!
Subir
ismu
#8 por ismu el 23/01/2008
A ver si puedo poner unas muestras un dia de estos...

Este señor explica muy bien todo

Subir
luismars
#9 por luismars el 23/01/2008
Yo voy a hacer un experimento con piezos, pero más que el puente con piezo incorporado lo que le voy a poner es una pegatina con el piezo, sabes que tipo de previo lleva? porque, lleva uno, no?
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 23/01/2008
joder.. ya de por si la AT300 es un guitarrón y ahora le pones el piezo :shock: suena muy bien

enhorabuena
Subir
ismu
#11 por ismu el 23/01/2008
Si bueno.. creo que las silletas suenan sin ponerle previo ( o eso crei entender ) pero yo le incorporé un previo dentro de la guitarrita con la pila y estas cosas. De todas maneras yo no entiendo mucho de electrónica ( yo solo sabia lo que queria jeje ) y todo esto me lo hizo un luthier de Barbera del Valles muy majo y agradable.

Aquí está el enlace : Ramos Guitars - Pagina Oficial
Subir
rodo_shred
#12 por rodo_shred el 23/01/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
joder.. ya de por si la AT300 es un guitarrón y ahora le pones el piezo :shock: suena muy bien

enhorabuena


eso mismo viejo!! telepatia tenemos!!!!! jajajaj

que buen sonido tiene! muy bueno:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo