Mi guitarra trastea en la 4 cuerda al aire

Jorge Alejandro Carpio
#1 por Jorge Alejandro Carpio el 16/05/2012
Como puedo solucionar este pronblema esta calibrada para o.o8 utlizo cuerdas ernie ball i la verdad nose xq esta con este problema no se si son cuerdas viejas u oxidadas pero hace mui poco tiempo no tenia este problema, tiene floyd rose es una ibanez js 1000 japonesa, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 17/05/2012
Bueno, por lo que he leido que dice mucho frasco "A menor calibre mas trasteos" si subes el calibre no deberias de tener mas problemas, si las cuerdas estan viejas es probable que tambien pueda influir.

Ahora, detallas que solo es un traste, puede ser un traste mas gastado que los demas, deberias ver el video de Frasco de "Trasteos Localizados" si crees que es asi. Espero haberte ayudado ;)
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 18/05/2012
Si te trastea al aire lo más seguro es que sea problema de cejuela o de mástil demasiado recto, pero lo más seguro es que sea lo primero.
Subir
Diego Santiago
#4 por Diego Santiago el 19/05/2012
Ohh, he leido mal, pense que hablabas de el 4 traste, no de la 4 cuerda al aire, si es asi es como dice mi compañero arriba, tema del alma o la cejuela, y lo mas probable es que sea la cejuela, si es asi puedes ponerle un papelito o algo pequeño para que levante ;)
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 19/05/2012
ponle 0.9 que para eso es que esta disenada esa guitarra !!! y ponle un Shimm o relleno debajo de los locks de la cejuela...
Subir
Jorge Alejandro Carpio
#6 por Jorge Alejandro Carpio el 05/06/2012
Gracias panas ia la lleve para otra ciudad i era un problema de cejuela ia esta todo resuelto, gracias por los posts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo