Mi guitarra se rompio un conextor u.u

Felipe Cáceres
#1 por Felipe Cáceres el 15/11/2010
Bueno lo que pasó en realidad es que estaba tocando y me entraba mucha tierra, descarte todo sintoma de Plug estan todos buenos, la cosa que abri mi guitarra y en donde se pone el plug donde ingresa por dentro de la guitarra, tiene un cable de cobre rojo, que da contactos para el volumen pastillas, etc y este cable estaba en la parte donde se ingresa el plug y este se rompio, osea esta el cable pero solo se separaro de la cubierto del plug, y no sé bueno que hacer, si mandarlo a un luthier, electronico, o soldarlo y reparalo por mi cuenta, se vee que no es complejo a primera vista, pero son percepciones.

desde ya muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 16/11/2010
Blanco y en botella = leche. Si de los dos cables que llegan a la hembra de jack hay uno desoldado, sólo tienes que soldarlo donde estaba y listo.
Subir
joakin_m
#3 por joakin_m el 16/11/2010
tiofredi escribió:
Blanco y en botella = leche. Si de los dos cables que llegan a la hembra de jack hay uno desoldado, sólo tienes que soldarlo donde estaba y listo.


estoy de acuerdo contigo amigo es muy facil soldar todo eso solo un poco de practica con el cautin y estaño y en unos cuantos minutos ya somos unos expertos jeje saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas