Hola buenas noches.! tengo una guitarra peavey que tiene un problema.! el cual es referente al ponteciomento de volumen apenas lo toco para subir el volumen, comienza a sonar feo pero reviso la parte del circuito y no veo nada extraño lo limpie y sigue igual.! quisiera saber si ya es cambio o hay una solución, para resolver algunos me dicen q es solo poner un cable a tierra pero no creo ya que apenas lo toco suena super mal.! espero que me ayuden.!
X
Últimos días
Mi guitarra peavey ponteciomento de volumen ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
aunque no es mi guitarra pero suena como esto en el segundo 0.40 https://www.youtube.com/watch?v=jekAUOjf05k apenas toco o subo el volumen.!
Eso se debe a suciedad en el potenciometro, o bien intentas limpiarlo con algun tipo de limpiacontactos ( le aplicas un poco con la canula y luego giras el potenciometro durante un buen rato para eliminar la suciedad) o bien lo sustituyes por otro de las mismas caracteristicas. No siempre funciona lo de limpiarlos, pero merece la pena intentarlo.
Olvidate de posibles problemas de aterramiento o masa, es un asunto de suciedad / deterioro del potenciometro.
Un saludo!
Olvidate de posibles problemas de aterramiento o masa, es un asunto de suciedad / deterioro del potenciometro.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo