Mi guitarra se oye muy bajo..

akumax
#1 por akumax el 17/05/2008
Hola a todos soy nuevo en el foro, buscando informacion en google sobre un problema k tengo con la guitarra fui a caer aki,..

Bueno tengo un problema con una guitarra electrica Yamaha ERG 121C...
Si el apmplificador lo pongo a maximo volume con la distorcion prendida y el gain a todo..se oye muy bajo..casi nada, si le kito la distorcion no se oye nada.
ya revise las pastillas no veo nada extraño, estan todos los cblesitos bien soldados, tambien kite la parte de atras de la guitarra y tampoco vi nada extraño
no tengo mucha experiencia en electricas y kisiera k me ayudaran...¿k podria se?:roll:

un saludo.. me despido :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 17/05/2008
Has mirado si el amplificador funciona con otra guitarra???
Subir
akumax
#3 por akumax el 17/05/2008
Jose M escribió:
Has mirado si el amplificador funciona con otra guitarra???

si funciona con otra guitarra..

Saludos!
Subir
frasco
#4 por frasco el 17/05/2008
¿¿¿Un corto???

¿¿¿La clavija está mal???

¿¿¿El selector jodido???


Es raro que se averíen todas las pastillas a la vez... quizás alguna soldadura fría, que parezca visualmente correcta, es la causante de todo.
Subir
jose m
#5 por jose m el 17/05/2008
Si tambien funciona el cable de conexion:D mira de conectar con un cable la pastilla con el jack de salida asi descartas que no tengas ningun pote roto.
Tambien con un polimetro comprueba que el jack hace buen contacto (la hembra de la guitarra) se suele estropear sobre todo cuando son de tubo, conectas una punta del polimetro por el interior de la guitarra y con el cable enchufado en la punta del jack conpruebas la continuidad
Subir
akumax
#6 por akumax el 21/05/2008
Ya la arregle :yahoo:
era el jack...aunk se veia bien aparentemente, kite y solde los cablesitos al jack y kedo como nueva :D
gracias por sus respuestas
nos vemos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo