Mi guitarra no se escucha en el PC

  • 1
Melisa
#1 por Melisa el 08/08/2015
hola a todos soy nueva en guitarristas asi que es la primera vez que escribo :) El problema que tengo es el siguiente quiero conectar mi guitarra al Pc portátil, que tiene una sola entrada (micrófono / audífonos). ya instale el Guitar Rig 5 y el Asio, pero al conectar mi guitarra no se escucha nada ya intente configurar mi pc y el Asio (no se si bien) pero no pasa nada. Ahora mi pregunta es ¿tiene alguna solución o tendré que comprar un guitar link?
Espero que me puedan ayudar se los agradecería mucho
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 08/08/2015
Hola, veamos... tu problema si tiene solucion, aunque la calidad de sonido no es la misma a si usaras una interfaz o guitar link...

Al conectar tu guitarra directamente a la pc puede agarrar un ruido infernal...

Te voy a dejar un video para que lo veas, tal vez te ayude...



Si no solucionas, avisa

Saludos :saludo:
Subir
Melisa
#3 por Melisa el 08/08/2015
Gracias :) pero no puedo solucionar e problema aun, lo que pasa es que mi guitarra ni siquiera se escucha en el pc , sera porque mi pc tiene una sola entrada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
cl_NP275E4E-K01CL_020_Left-port_black.jpg
Subir
Melisa
#4 por Melisa el 08/08/2015
esta es la configuración que tiene
Archivos adjuntos ( para descargar)
ffffff.png
Subir
Melisa
#5 por Melisa el 08/08/2015
configuración del Asio
Archivos adjuntos ( para descargar)
rgdfg.jpg
Subir
neo
#6 por neo el 09/08/2015