Pues esque tengo una ibanez sz 520fm y no se porque el primer dia era un guitarron, tenia un sustain bestial y su sonido era increible (nada parecido al de las ibanez rg que no me gusta:mad:) pero ahora va a cumpir los dos años y la guitarra tiene las cuerdas nuevas pero sustain 0 de hecho mi primera guitarra puerca tiene mas:shock: los cromados se estan llendo...los clavijeros no aguantan la afinacion como antes el puente se mueve si le das con la mano....el sonido ahora deja mucho que desear es seco y chillon (como las rg) y antes era todo lo contrario... me gusta y quiero poder arreglarla per a cada dia es peor....lo que mas me molesta es lo del sonido...tambien he de comentar que los trastes se estan liando un poco y que tambien hancogido el maldito color mate de los cromados:mad:. Me han estafado? la guitarra es una caca? y esta hecha para que se desmonte al acabar la garantia..?o soy yo o simplemente es normal y requiere algun cuidado especial etc..espero que puedan ayudarme...
Gracias

pues llevasela a alguien si tienes mucho interes en conservarla....
y te ahorras el luthier, que en muchas ocasiones el trabajo es poco y el cobro un poco "aprovechado".
acabo el 3 de julio...asi que no se me he planteado llevarla al luthier de polifonias que es carillo pero ya de paso le cambiare algunas cosillas a la guitarra como el sistema de la circuiteria que no me gusta con un volumen para ca da pastilla y las piezas que se me han descolorido por el uso y se le ha ido el cromado, que he mirado en internet y no se donde pedirlas sin embargo ellos si me las piden sin problemas y siempre se han portado de pm