xbauerx escribió:
Te lo hace solo en distorsion o en distorsion y limpio? Si te lo hace en ambas, tienes un problema de electronica. Si solo te lo hace en distorsion... no le des mas vueltas, es porque las pastillas que trae son, sencillamente, una mierda.
En ese caso, un cambio de pastillas por unas mejores... y tu guitarra será otra.
B.
Si man perdoname por no dar una descripcion totalmente buena, la guitarra hace el molesto ruido en las dos formas (limpio y distorcion).
---------------------------------
der_blitzkrieg escribió:
X como lo describis parece problema de la electronica de la guitarra, si te animas abrila y fijate sino tiene alguna cable suelto o que este tocando masa o alguna parte metallica, etc. No tengas miedo, si llegas a hacer lio con los cables, busca un plano de la electronica de una stratocaster y volvela a armar jaja saludos
Gracias hermano, pero no tengo miedo ya he abierto una con forma de stratocaster asi que ya tengo un poco de experiencia, pero aun asi gracias. Agradezco mucho sus respuestas compañeros guitarristas.
Buneo chicos, la voy a abrir la guitarra y cuando vea les voy a escribir que pasa ok? Adios
xbauerx escribió:
Te lo hace solo en distorsion o en distorsion y limpio? Si te lo hace en ambas, tienes un problema de electronica. Si solo te lo hace en distorsion... no le des mas vueltas, es porque las pastillas que trae son, sencillamente, una mierda.
En ese caso, un cambio de pastillas por unas mejores... y tu guitarra será otra.
B.
Me lo hace en distorcion y limpio a un volumen alto, pero si pongo el master a eso de 2 o 4 (o sea en casa) no hace ningun ruido.