Mi guitarra se desafina cuando muevo la palanca

deephill01
#1 por deephill01 el 19/03/2009
la cosa es q mi guitarra con floyd se desafina cuando lo uso antes no pasaba de E pero ahora baja hasta D la sexta por ejemplo y lo que pasa es cuano lo estiro algunos de los resortes se salen pero si igualmente no se salen la guitarra se desafina igual la cosa es qe esto me preocupa porque incluso ya si hgo un bend la guitarra mueve su afinacion
Subir
-=chaval=-
#2 por -=chaval=- el 19/03/2009
arregla el floyd tio..! ese es todo el problema esos floyds con muy delicados algo harias mal :saludo:
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 19/03/2009
Dá más información. La marca, el modelo de guitarra, el tiempo que la tienes...
De todas formas, yo la llevaría a un luthier.
Subir
arensibia
#4 por arensibia el 19/03/2009
en guitarras baratas, y con Puente- floyd, es normal la perdida de afinación.:evil:
Subir
gamshy
#5 por gamshy el 20/03/2009
Tal y como dijeron arriba, los floyds económicos siempre desafinan, yo tengo una guitarra que le pasa lo mismo. Con lo cual tenes varias opciones:

- No usar el floyd
- Comprarle un mejor floyd y que te lo instale un luthier.

Llevala al luthier si ya sabes que lo queres cambiar, xq si se la llevas con la idea de no cambiar el floyd... está bien que el tipo sabe, es un artesano, pero no es dios, si el floyd es malo, es malo.

Fijate que hay floyds que son baratos y son buenos, y si vas a un luthier de confianza con la idea de que te lo cambie, decile que él te recomiende un buen floyd.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas