Mi guitarra con calcomanias de la ouija (hechas por mi)

kirkhammett95
#13 por kirkhammett95 el 25/07/2010
Coyotzi escribió:
Jajaja, esta chido el diseño. Es barato y lo puedes cambiar cada que se te de tu gana. :ok:

Lo que si no me gusaria, seria poner inlays asi por que siento que quedaria un bulto, no muy grande, pero incomodo. Lo del cuerpo, chingon.


les repito..no estorba asta kedo mas comodo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stak_a
#14 por stak_a el 26/07/2010
ammm no te molestes compa pero no seria mejor que el diseño lo izieras en vinyl adesivo blanco? asi quedaria mejor y solo seria el contorno de la estampa y no se veria la cartulina se veria mas limpi ("") pero si a ti te gusta que bien suerte y saludos :D
Subir
kirkhammett95
#15 por kirkhammett95 el 26/07/2010
no me molesto solo aclaro..es q no se donde comprar el papel de vinil
Subir
AchillesHeel
#16 por AchillesHeel el 27/07/2010
Ayayay! se ve heavy! voy a ponerme a maquetar alguna idea, pero, la mica no se que es exactamente, si nos das alguna explicacion acerca de este materia se agradece, porque yo la mica tengo entendido que es una especie de plastico derivado con fibra de vidrio, como el de los faros de los coches, las direccionales, algo asi. de momento voy a intentar hacerlo en vinyl, pero, esperamos tu respuesta por aca y ten cuidado, no se te vaya a pegar algun espiritu tocando la ouija. Un saludo.
Subir
chacaritas
#17 por chacaritas el 27/07/2010
Es como la mica que se usaba antes para "envolver" una identificación u otro papel, como los que te dan con la membresía del blockbuster
Subir
kirkhammett95
#18 por kirkhammett95 el 27/07/2010
es un plastico transparente tipo calcomania
Subir
jared 09
#19 por jared 09 el 01/08/2010
Yo estoy pensando en hacer lo mismo pero no se si se vea bn, ya q es una stratocaster roja :s TE SALIO BN!!!!
Subir
kirkhammett95
#20 por kirkhammett95 el 01/08/2010
jared 09 escribió:
Yo estoy pensando en hacer lo mismo pero no se si se vea bn, ya q es una stratocaster roja :s TE SALIO BN!!!!


puedes probar con otro diseño ,puedes solo ponerle en la parte roja
Subir
hjmp
#21 por hjmp el 02/08/2010
Haver si lo pruevo con algo pequeno en la mia algun dia.
Gracias por la idea.
Subir
kirkhammett95
#22 por kirkhammett95 el 02/08/2010
hjmp escribió:
Haver si lo pruevo con algo pequeno en la mia algun dia.
Gracias por la idea.


haha de nada :saludo:
Subir
iloveslash
#23 por iloveslash el 27/09/2010
disculpen la ignorancia.. jaja pero si despues le qiero qitar las calcomanias..no quedaria mal mi guitarra? desde hace mucho qiero pegarle calcomanias pero me da miedo de q luego no me guste y quede fea...:|
Subir
julioctaboada
#24 por julioctaboada el 28/09/2010
Yo la haria custom tomando un martillo, unas llaves y cualquier mucha tierra, le daba unos golpes con el martillo, le rayaba la pintura con las llaves y le tallo el mastil con la tierra hasta que quede puerquisimo. Despues diria que es una guitarra "Vintage" hecha por laudero que pertenecia a alguna banda de nirkukistan y que me costo unos 9000 dlls, asi se usa ahora jejeje... Chida tu guitarra, pero como comentan ahi, con 150 le hubieras mandado a hacer los stikers de vinil (incluso hay unos stikers de aluminio pulido que en las tapas quedan geniales)...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo