Mi guitarra es buena o que

jonnathan99
#1 por jonnathan99 el 07/07/2010
mi guitarra es una squier fender bullet strat e8fc713e1204bda0d127c05589823-721091.jpg

quiero que me digan si es buena o si es mala o alguna cosa gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 07/07/2010
y es para empesar no es de lo mejor que ahi es para novatos que compran su primer electrica ( sin ofender )

de la gama squier es lo mas bajo los materiales no son presisamente buenos ( sep puede cambiar ) pero el sonido es equilibrado ( suena strato y eso es lo inportante ).

yo eh usado las bullet por jugar nomas nunca compre una por que inviertiendo un poco mas subis de gama y te vas a las affinity que esta mucho mejor y es buena por lo que cuesta.

si estas practicando usala y exprimila a full y si a vos te gusta no te maquines con opiniones agenas. y cuando estes listo subi a algo de mas calidad como una squier deluxe o una jackson js30 o alguna scheter entre tantas otras violas que ahi en el mercado

un saludo rocks90s
Subir
Pedro MA
#3 por Pedro MA el 07/07/2010
Rocks90s escribió:
y es para empesar no es de lo mejor que ahi es para novatos que compran su primer electrica ( sin ofender )

de la gama squier es lo mas bajo los materiales no son presisamente buenos ( sep puede cambiar ) pero el sonido es equilibrado ( suena strato y eso es lo inportante ).

yo eh usado las bullet por jugar nomas nunca compre una por que inviertiendo un poco mas subis de gama y te vas a las affinity que esta mucho mejor y es buena por lo que cuesta.

si estas practicando usala y exprimila a full y si a vos te gusta no te maquines con opiniones agenas. y cuando estes listo subi a algo de mas calidad como una squier deluxe o una jackson js30 o alguna scheter entre tantas otras violas que ahi en el mercado

un saludo rocks90s


Yo tenía un concepto bastante malo de las fender squier y el otro día en la tienda en la que suelo comprar, probando unos pedales, el tendero me pidió que le probase a una señora que quería regalarle a su hijo una squier... y joder, las pastillas son una mierda, pero el tacto del mástil es cojonudo. De hecho me gustó tanto que le dije a los de la tienda que me dejasen probar alguna fender de gama alta de las americanas, porque no pensé que las strato fueran tan cómodas. El caso es que la estrato de más de 2000 euros que probé, americana, muy bonita, pero con una acción bastante más dura que la squier. Vamos, con esto quiero decir que la squier con un cambio de pastillas y quizá cambiándole el hardware con el tiempo (porque si es cierto que puente y clavijero era de peor calidad) puede convertirse en una buena guitarra. Muy muy cómoda de tocar y muy bajita de acción la que yo probé. Me gustó tanto el mástil de tacto de esa squier que estuve muy tentado de comprarla y cambiarle las pastillas... aunque la que yo probé el mástil no era de palo de rosa, sino de los blancos, de arce.

Saludos.

PD. creo que la que yo probé no era una squier bullet, sino algo mejor porque costaba 250 euros, no sé concretamente el modelo.

Editado: creo que la que probé era esta o una similar https://www.thomann.de/es/fender_squier_classic_vibe_strat_50s.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo