Mi experiencia con el Crybaby CGB 95

NiLace
#37 por NiLace el 21/05/2018
Pues está chulísima.

Eso si, le sobra el socket del led, muy claramente :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubiolus
#38 por Rubiolus el 21/05/2018
NiLace escribió:
Eso si, le sobra el socket del led, muy claramente :leyendo:


No se puede tener todo :p
Subir
NiLace
#39 por NiLace el 21/05/2018
Joder, qué asco de personalidad tengo, cuanto más hablo de el, más me apetece probarlo.

Voy a ver si me dejan escaparme del curro y me monto la lista de sitios DIY para pedales y la pongo en otro hilo.
Subir
Rubiolus
#40 por Rubiolus el 30/05/2018
Subir
NiLace
#41 por NiLace el 30/05/2018
Si es que es la bomba de divertido el auto-wah.

Yo lo clasifico en: "efectos creativos".
Para mi es de esos pedales con los que he tocado y grabado algunas cosas que si no los hubiera tenido no las habría tocado.
Que tengo una colección maja de wahs... pero es que no es lo mismo.

Uno de los pedales que lo hacía pensando: "Mmmmmmmmeh" y ahora ano me deshago del mío ni de coña (aunque ahora lo tengo prestado)
Subir
astrako77
#42 por astrako77 el 30/05/2018
Gracias a este hilo me piqué y me pillé un snow white clon de Dr Jack (https://www.facebook.com/Dr-Jack-Amplificadores-y-pedales-283100495128164/). Ojalá tuviera la paciencia, los conocimientos y la habilidad para hacerme uno como vosotros. El caso es que coincido con lo que habéis dicho durante el hilo.

#40 Curioso sonido. La verdad es que se le puede sacar mucho partido al pedal.

Aquí dejo un trozo de una jam que hice el día que probé el pedal por primera vez. Metí dos guitarras con el snow white. El acompañamiento y la guitarra melódica. Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion dub Dm region.mp3
Subir
Rubiolus
#43 por Rubiolus el 30/05/2018
#42

Bueno, yo conocimientos teóricos de concepto no tengo, lo que sé, lo olvidé nada más estudiarlo jaja...lo retuve lo suficiente para sacar un 5 en la carrera (maquinista naval).....
Subir
RDCG
#44 por RDCG el 30/05/2018
Tengo conmigo dos pedales wah, El Dynamic Wah de Boss y el Expression Factory de Digitech, ambos son muy buenos y la verdad es que resuelven bastante bien. Tuve suerte de pillarme el Expression Factory en oferta y la verdad, es un cañon, no es perfecto, pero es de excelente calidad (hecho en USA).
Subir
astrako77
#45 por astrako77 el 30/05/2018
#43 Los suficientes para hacerte tus pedalicos y darle a la afición. Es mucho más que nada (como en mi caso).

Te quedó muy bien el snow white. En la grabación que has hecho, conseguiste un soniquete brutal durante los primeros segundos.
Subir
NiLace
#46 por NiLace el 31/05/2018
#42 Joder, vaya grabación chula que te has grabado, suena de miedo.

Cambiaba yo todos los cacharros que me hago por grabar cosas así, la verdad.
Yo en ésto como Rubiolus, conocimientos de electrónica, poquitos, la verdad. Lo que he ido aprendiendo a base de que no me funcionen algunos proyectos (cuando todo funciona, no aprendo nada).

Soldador, paciencia e ir despacio y ya está.
Subir
drjack
#47 por drjack el 31/05/2018
#42 Heyy! Parece que suena muy bien ese pedal!
Hecho con mucho cariño y dedicación!
Que lo disfrutes!!
Subir
1
astrako77
#48 por astrako77 el 31/05/2018
Estoy muy contento con el pedal Dr. Jack. Lo compré en el foro de segunda mano: funciona muy bien (en ensayos, en directo, en casa) y cero ruido. Qué bueno que te hayas pasado por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo