Mi experiencia con el Crybaby CGB 95

NiLace
#25 por NiLace el 09/05/2018
#21 http://www.efekty-diy.pl/decimator.html

Ojo, no he comprado nunca ahí, pero he visto la página un par de veces, por si le quieres echar un vistazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#26 por elmontruolagalleta el 10/05/2018
Hoy he recogido mi Wah del técnico para la mod y fracaso total. Llego a casa, lo pruebo y con el psonido sal apagado bien, no se come tono, pero con el pedal activado en el canal limpio hay un zumbido constante, en el canal de distorsión me dan ganar de matar a alguien, intocable. Se lo llevaré de vuelta y ahora a que me maree otras 3 semanas como mínimo. Me lo tengo merecido, por curioso.
Subir
NiLace
#27 por NiLace el 10/05/2018
Jroño, pues tampoco es muy normal... no se. Yo no recuerdo tener esos problemas por ponerle un 3PDT y el Fasel no debería meter ruido...
Subir
elmontruolagalleta
#28 por elmontruolagalleta el 10/05/2018
#27 solo ha sido la mod del true bypass con el led, nada de fasel, y 30 pavos que me estoy oliendo que he palmado, por que como no sea capaz de dejarlo bien el técnico ya ni para venderlo va a valer.
Subir
elmontruolagalleta
#29 por elmontruolagalleta el 10/05/2018
#27 me ha enseñado unas cuantas resistencias y rollos que le ha quitado. Veremos a ver.
Subir
NiLace
#30 por NiLace el 10/05/2018
#28 No, hombre, a malas se le vuelve a poner el buffer y el antiguo switch y se queda como estaba, que yo sepa la mod es reversible.

Es que el primer CryBaby que modifiqué a TBP lo hice hace mucho pero no recuerdo yo que después metiera mas ruido, la verdad.

A ver si se pasa Rubiolus que la ha hecho hace nada.
Subir
NiLace
#31 por NiLace el 10/05/2018
#29 Porque le habrá quitado el buffer también, pero igual que se han quitado, se pueden volver a poner, no debería haber problema con eso (salvo que haya cortado pistas pero a mí nunca me ha hecho falta)
Subir
elmontruolagalleta
#32 por elmontruolagalleta el 10/05/2018
#31 :cabezazos:
Subir
NiLace
#33 por NiLace el 10/05/2018
Reflexionando un poco y esto es un tiro a ciegas, pero a ver si se ha desconectado alguna masa.
De ser así, lo normal sería un zumbido a un volumen alto que se escucha de manera continua hagas lo que hagas. Pero vamos, no idea.

A mi es que me ha pasado alguna vez que he soldado mal alguna masa.

Sin verlo, no puta idea, pero si, si no estas contento lo mejor creo que es preguntar al técnico.
Subir
elmontruolagalleta
#34 por elmontruolagalleta el 10/05/2018
#33 pues a ver. Mañana se lo llevaré de vuelta.
Subir
astrako77
#35 por astrako77 el 10/05/2018
Yo lo he tenido sin modificar y luego modificado con el true by pass y el fasel y no tiene nada que ver. Es menos ruidoso y suena mucho mejor. La modificación no la he hecho yo, pero está muy contrastada con muchas opiniones de internet dedicadas al tema y, vamos, a mi me salió bien. Es muy raro lo que te ha pasado, pero no tengo conocimientos suficientes para poder ayudarte y opinar con conocimiento. Suerte.
Subir
Rubiolus
#36 por Rubiolus el 21/05/2018
A tope con el Snow white, ya tengo la placa preparada....y el arte listo para mandar a impresión
Archivos adjuntos ( para descargar)
Snow white2.png
20180519_140641.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo