Mi experiencia con el Crybaby CGB 95

NiLace
#13 por NiLace el 06/05/2018
Divertidísimo pedal.

Yo el mío no lo tengo en la pedalera pero lo saco de cuando en cuando del cajón para tocar con él.

Es uno de esos pedales con los que nunca habría tocado algunas cosas si no lo hubiera tenido.

Ya nos contarás qué tal.
Subir
astrako77
#14 por astrako77 el 06/05/2018
#12 Mierda, ya me he gaseado.
Subir
NiLace
#15 por NiLace el 06/05/2018
#14 :jajajaja:
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 06/05/2018
#14

Jaja
Pues es muy factible puesto que no tiene materiales mojo o imposibles de conseguir, y por 10 pavos tienes la PCB en ebay (yo ya la he pedido)...echadle un ojo a la página de instrucciones del fulano
http://lithiumgrim.jouwweb.nl/building-instructions
Subir
astrako77
#17 por astrako77 el 06/05/2018
#15 #16 Sí, ya he estado investigando por ahí. No conocía el pedal y me ha convencido pero bien. Por cierto, odio a este pollo. Qué putada que no vendan sus dedos en ebay. Me compraba diez pares

Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 06/05/2018
Aquí la lista de PCB´s que tiene...además es muy atento, le podéis preguntar cualquier duda, aunque como veréis, las instrucciones son pa "tontos"...sin querer faltar a nadie eh

https://www.ebay.com/usr/lithium_grim
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 06/05/2018
#18 Mierda, mierda, mierda, mierda

¡Qué poco me hacia falta conocer a otro fabricante de PCB’s!

Y joder, qué lujo de detalle en las instrucciones, si.
Subir
NiLace
#20 por NiLace el 06/05/2018
Perdón por el offtopic, pero estaba pensando que lo mismo era una idea maja abrir un hilo en Electrónica DIY con una lista de tiendas de PCB para efectos, ¿qué os parece?

Es que estoy mirando la lista de efectos que tiene y así por ejemplo, cuando hice el clon del Ben Wah me tuve que peinar foros enteros para ver cómo llevar un GCB-95 hasta ahí y de conocer el trabajo de éste hombre me habría ahorrado unas cuántas semanas de lectura y experimentación, la verdad.
Subir
culebra
#21 por culebra el 07/05/2018
NiLace escribió:
estaba pensando que lo mismo era una idea maja abrir un hilo en Electrónica DIY con una lista de tiendas de PCB para efectos, ¿qué os parece?


Genial!! A ver si encuentro una placa para un clon del ISP decimator gstring.
Subir
Fredthorny
#22 por Fredthorny el 09/05/2018
Pues yo modifiqué mi Crybaby CGB 95 a Fulltone Clyde Wah y menuda diferencia.

La mod es muy simple: vendes el Crybaby y te compras el Fulltone.
Subir
NiLace
#23 por NiLace el 09/05/2018
#22 Es una manera de verlo, si
Subir
NiLace
#24 por NiLace el 09/05/2018
Por completar un poco la experiencia del compañero Rubiolus, me acaba de llegar un WH10v2 que encontré en venta como defectuoso o que no funciona en eBay.

El dueño decía que estaba estropeado porque baja el volumen y se apaga el tono. Lo he abierto y al pobre le pasan muchas cosas, alguien debió querer cambiar el pote (sin éxito, creo) y tiro por cortar cable y empalmar y en el proceso está doblado el enganche de acción del pote. Aparte, creo que el pote está mal ajustado.

Pero es que aparte de éstas cosas, no es que el pedal “baje el tono” es que sale del pedal un señor con una camiseta de Ibánez, te da las buenas tardes, se acerca hasta ti y mientras tocas te baja el volumen al 9 y el tono al 3. En serio, alguna cosa he probado y nunca he visto nada tan bestia.

No es que sea yo un purista del true bypass y ya he probado a ponerle un buffer delante y bueno... mejora, pero es que es la hostia que salgan de fábrica los pedales así ya.

Al margen de estas cosas, tampoco me ha vuelto loco el pedal así que a ver si le casco un mini-3PDT que estoy esperando que me llegue y lo mismo lo saco a venta.

Pero vamos, lo que dice Rubiolus hay algunos pedales que hacerlos True Bypass no es que sea molón es que prácticamente es obligatorio.

Yo me compro ésto en una tienda y lo devuelvo, así os lo digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo