Mi experiencia de auto-trueque con ROSKI...

comechich s
#49 por comechich s el 17/06/2014
Ultimamente ando escaso de este manjar. Jajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#50 por fan333 el 17/06/2014
comechichas escribió:
Ultimamente ando escaso de este manjar. Jajajaj

Baneao por pensamientos lujuriosos... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#51 por sinner el 17/06/2014
Golosones...
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
bgjunior
#52 por bgjunior el 17/06/2014
jajajaaja ostras comechichas no he podido aguantar, tu si que vales, jajajajajaja
Subir
comechich s
#53 por comechich s el 17/06/2014
Una enfermedad mas como el gas jejeje
Subir
fan333
#54 por fan333 el 17/06/2014
sinner escribió:
Golosones...


Joder Santi..cuando los ratones huelen el queso!!!!!!!!.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Rius
#55 por Rius el 17/06/2014
Lleváis una página de offtopics continuados compañeros. Ceñios al asunto del hilo por favor, no convirtáis esto en un chat. A la siguiente no hay aviso: habrá sanción.


Comechichas, al registrarte en el foro aceptaste como todos unas normas de funcionamiento. Nadie te ha amenazado ni te va a amenazar con nada: para disfrutar del foro, hay que cumplirlas. Al staff no nos molestan las fotos con pezones, sencillamente no podemos tenerlas porque nos cierran el chiringuito... pues idem para ciertos lenguajes, avatares, nicks, etc... Se que lo entendéis perfectamente: sed comprensivos por favor :)


Y sobre el asunto del hilo: metemos muchísimas horas en estos casos de estafas e intentos de estafa. A pesar de que estáis avisados de que no tenemos ninguna responsabilidad ni obligación de mediación, es de las cosas en que más tiempo empleamos. Con las palizas que nos metemos, no nos digáis encima que "por qué no hacemos nada", porque sinceramente nos hunde. Hacemos lo que podemos y más. Necesitamos que por vuestra parte pongáis mucha cabeza y sentido común a la hora de cerrar tratos. Si aún así os la hacen, intentaremos en la medida de lo posible buscar una solución.


Lo dicho: para cualquier asunto NO relacionado con el título del topic, abris un nuevo hilo y lo discutimos por allí por favor. Cualquier nuevo offtopic a partir de este post, recibirá sanción.
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 17/06/2014
Hola Rius:
¿Qué se puede hacer ante este tipo de comportamientos? Son poco pero son unos tocap....
No sé si sería muy difícil crear una especie de ranking con puntos por buenos tratos en la compraventa y cambios, como se hacía antes en ebay ¿Sería esto posible o se sale de la materia del foro?
Gracias.
Saludos
Subir
fan333
#57 por fan333 el 17/06/2014
Rius escribió:
#55

En lo que a mi concierne..cualquier comentario ha sido en plan de broma sin ninguna intención..pero acepto de buena gana cualquier tiron de orejas y entiendo perfectamente que haya que poner un poco de orden,asi lo entiendo y pido disculpas...

En cuanto al motivo del hilo,dije concretamente que no sabia hasta que punto o quien podria hacer algo.Entiendo y se que haceis todo lo posible para que todo esto funciones y por supuesto tengo claro que vosotros sois uno mas y tampoco veis con buenos ojos las actuaciones de ciertas personas.Tambien es cierto que una conversación en pantalla se malinterpreta en muchas ocasiones o simplemente dices algo,que de una forma mal expresada puede sonar distinto....no es la intención hundir,ni mucho menos,el trabajo está valorado..
Dicho esto,tambien pido disculpas si he podido decir algo que no sonara como queria....
Un saludo a todos.... :gracias: :gracias: :gracias:
Subir
Rius
#58 por Rius el 17/06/2014
#56 Pues usar el sentido común antes de cerrar ningún trato :)

Si no conocéis a la otra parte, partid de la premisa de que os la estáis jugando, y no al revés. Haciéndolo así, seréis más cautelosos, investigaréis su historial de tratos y participaciones en el foro, intentaréis dar con un compañero en común, etc.

Si aún tomando las precauciones correspondientes se os tuerce un trato, lo denunciáis al staff exponiendo el caso. Nosotros intentaremos velar siempre porque compraventa sea un espacio lo más seguro posible dentro de lo terriblemente complejo que es manejar una sección así.

Los rankings son un arma de doble filo. Mi experiencia personal es que generan más problemas de los que evitan. En cualquier caso, podéis exponer vuestras sugerencias o ideas para el portal en la sección correspondiente
Subir
buzz Baneado
#59 por buzz el 17/06/2014
Ni conozco al forero en cuestión, ni he tenido tratos con él ni nada, pero quiero hacer un pequeño comentario acerca de la Greco Thinline que al parecer ofreció como cambio. No le quepa duda a nadie de que es un instrumento de primera, la propia Fender se "asoció" con Greco y un distribuidor japonés para crear la hoy famosa y respetada joint venture Fender Japan, ya que estaban haciendo guitarras mejores que las suyas por menos dinero. Luego depende de cada cual valorar lo que pone en la pala. En fin solo era un pequeño comentario, yo también he bajado el precio de algunos muy buenos instrumentos sobremanera por pura y acuciante necesidad.
En cuanto a malas experiencias, he tenido una nefasta que al final más o menos se ha solucionado, empleandome a fondo y teniendo que salir perjudicado. Me han quedado pocas ganas de seguir haciendo transacciones con la alegría de antes, la verdad, aunque en general los foreros de Guitarristas.info son muy muy buena gente.
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 18/06/2014
Sí, en geral los foreros de guitarristas .info son muy buena gente. Mis experiencias positivas son muchas más que las negativas.
El comportamiento de algunos irresponsables, descuidados, o simplemente, estafadores no debería manchar la reputación del foro.
Aún así, pienso que es recomendable actuar con prudencia, solicitar copia del carné de identidad cuando vayas a hacer una transacción, pedir fotos del aparato, detalles,... A veces se les nota al vuelo a estos individuos que no son de fiar.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo