jajajaaja ostras comechichas no he podido aguantar, tu si que vales, jajajajajaja
Una enfermedad mas como el gas jejeje
Hola Rius:
¿Qué se puede hacer ante este tipo de comportamientos? Son poco pero son unos tocap....
No sé si sería muy difícil crear una especie de ranking con puntos por buenos tratos en la compraventa y cambios, como se hacía antes en ebay ¿Sería esto posible o se sale de la materia del foro?
Gracias.
Saludos
Baneado
Ni conozco al forero en cuestión, ni he tenido tratos con él ni nada, pero quiero hacer un pequeño comentario acerca de la Greco Thinline que al parecer ofreció como cambio. No le quepa duda a nadie de que es un instrumento de primera, la propia Fender se "asoció" con Greco y un distribuidor japonés para crear la hoy famosa y respetada joint venture Fender Japan, ya que estaban haciendo guitarras mejores que las suyas por menos dinero. Luego depende de cada cual valorar lo que pone en la pala. En fin solo era un pequeño comentario, yo también he bajado el precio de algunos muy buenos instrumentos sobremanera por pura y acuciante necesidad.
En cuanto a malas experiencias, he tenido una nefasta que al final más o menos se ha solucionado, empleandome a fondo y teniendo que salir perjudicado. Me han quedado pocas ganas de seguir haciendo transacciones con la alegría de antes, la verdad, aunque en general los foreros de Guitarristas.info son muy muy buena gente.
Sí, en geral los foreros de guitarristas .info son muy buena gente. Mis experiencias positivas son muchas más que las negativas.
El comportamiento de algunos irresponsables, descuidados, o simplemente, estafadores no debería manchar la reputación del foro.
Aún así, pienso que es recomendable actuar con prudencia, solicitar copia del carné de identidad cuando vayas a hacer una transacción, pedir fotos del aparato, detalles,... A veces se les nota al vuelo a estos individuos que no son de fiar.
Saludos