Mi experiencia de auto-trueque con ROSKI...

bgjunior
#25 por bgjunior el 02/04/2014
Buenas tardes, no quiero darle más bombo y platillo al sujeto en cuestión pero estoy obligado a decir esto, hace unos días el "sujeto" "roski" por cierto tuve una vecina que tenia un pequeño perro que se llamaba así.... al grano, me ingresó 60€ en mi cuenta, esto paga los 40,36 que me sopló seur y el cabreo que he pillado un mes sin saber nada de él pero no paga que la pala de la deluxe viniera pintada a mano y que el mismo me dijo que me pagaría el entuerto, o sea que aun habiendo querido arreglar el entuerto tampoco ha quedado muy bien el chaval pero bueno supongo que la presión le ha hecho recapacitar algo, sigo diciendo que este personaje por llamarlo así no debería estar en este tipo de foros, que esto me ha hecho replantearme la compra de ciertos instrumentos ya que hasta la fecha era una práctica que me gustaba y que si el señorito tiene pensado venir a bcn que no pase por delante de mi casa.

saludos a todos y ojalá nos libremos de esta gentuza. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafael Relea Hernández Baneado
#26 por Rafael Relea Hernández el 15/04/2014
Todo esto es muy heavy y asqueroso a la vez, habrá que citarle al moderador parta que lo expulsen del foro...los cambios y compra/venta por internet que no se ajustan la realidad son reversibles en 7 días, un foro no es para montar un negocio si no para disfrutar de este medio
Subir
Enrike
#27 por Enrike el 16/05/2014
el anuncio es de ayer, eso pone al menos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-fender-stratocaster-road-worn-60-urgente-600/326206
yo de guitarras se lo justito .... ¿todas las fenders llevan el logotipo en la pletina metalica de union del cuerpo con el mastil o no? lo pregunto porque visto el percal, le puede haber cambiado el mastil " made in mejico " a una strato de kit marca " handmade in the garage con palets de la obra " (al menos, si es asi, los palets son de madera).
.... tenia un anuncio " strato del luthier van der .... " en el q le pedi el nº de serie, y nunca me lo dijo, mando o publicó foto alguna .... un mes despues lo retiró y me dijo por un mensaje privado " la guitarra ya fue vendida " . Un fenomeno el roski ! ... como me gustaria encontrarmelo de frente !!!
Subir
PA.LU.A
#28 por PA.LU.A el 16/05/2014
No entiendo a qué te refieres con lo de la plaquita ¿¿?? No se ve ninguna foto en el anuncio de la que se pueda deducir que está mintiendo, el chaval. Tampoco nos inventemos cosas.
Por otro lado, las guitarras construidas por un Luthier no sé si tienen porqué llevar número de serie ¿¿¿??? En este caso este Luthier no sé si las pondrá algún número indentificativo. Yo no tengo ni idea de esto. Si alguien supiera aclararlo.
Independientemente de todo esto ¿Por qué Roski necesita vender todo siempre tan urgentemente (URGE VENTA)? ¿De dónde saca tantas guitarras?
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 16/05/2014
#27 No, no todas lo llevan, y tampoco es plan de acusar a ciegas, como ya han dicho.
Subir
Enrike
#30 por Enrike el 18/05/2014
vamos a ver #28 y #29 ¿quién está acusando a ciegas ? Si no sabemos interpretar el castellano básico, antes de decir " tampoco nos inventemos cosas " y " tampoco es plan de acusar a ciegas " mejor ...... hay cosas que sobran !!
Creo que cuando una persona dice, en este caso concreto, escribe " le puede haber cambiado el mástil " la construcción gramatical no da lugar a equívocos y mal interpretaciones. Otra cosa muy diferente es si escribo " le ha cambiado el mástil ", y lo afirmo con rotundidad.
Por poder puede ser de corcho o puede ser una " custom shop ".
Tampoco es plan de malinterpretar, nunca mejor dicho, mal o bien intencionadamente !
¿Alguien ha deducido que el tal roski está mintiendo? Pues creo que no soy YO el que ha deducido o mal interpretado !
PD: lo del otro anuncio que roski tenía lo sigo diciendo alto y claro: le pedí información y nunca me la dio.
Subir
Enrike
#31 por Enrike el 18/05/2014
Y para termina,r comentarte danisauc que no creo que ayude mucho el poner " gente con la que he hecho cambios y ventas sin queja "
sobre todo para los nuevos del foro, como yo.
es más ! también podrías poner " personas con las que NO he hecho cambio y ventas sin queja " y a continuación escribir " todos los miembros del foro, excepto... " y añadirle a esto tu lista " blanca " por llamarlo de alguna manera.
Creo que la gran mayoría de las personas son honradas y decentes por naturaleza (esto es mi única y exclusiva experiencia personal) al ser el humano un ser sociable ( esto último está probado hace siglos ).
PD: personas con las que haré cambios, compras y ventas sin queja hasta que me demuestren lo contrario: todo compañero y compañera !
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 18/05/2014
#31 Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir. Para mi si ayuda una lista blanca, por eso la pongo. Quien crea que no, pues con no abrir el hilo listos. Enrike, no se en que momento te has podido sentir ofendido por algo que he dicho, pero desde luego no era esa mi intención. Hace unos meses hubo una gran polémica sobre el tema de los timos, las estafas, los sobreprecios, las listas negras......que nos hizo aprender un montón de cosas y perder cierta inocencia forera a algunos. Y que nos hizo ver, también, que a veces uno es esclavo de sus palabras ( o de como se interpretaron sus palabras). No conozco a Roski, ni- por lo que se ha dicho por aquí -tengo muchas ganas de conocerlo, pero lo de la placa y el mástil que has comentado antes es una conjetura, no una realidad verificable, y con conjeturas no se puede acusar directamente. Parece que no pero nos lee mucha gente, hombre. Saludos Daniel.
Subir
rocambole
#33 por rocambole el 18/05/2014
Paz, sisters and brothers. El enemigo está en otra parte...
Subir
danisauc
#34 por danisauc el 18/05/2014
Muy cierto, Rocambole.
Subir
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 18/05/2014
Enrike, perdona si te ha sentado mal algo de lo que he escrito. No era mi intención. De hecho he leido nuevamente tu mensaje y simplemente hacías una conjetura, asíq ue tienes parte de razón.
Bueno, paz. Eso, que el mal está ahí fuera :diablo: , pero no aquí, jejejeje.
:super_icono:
:guitarrista: :banda_rock: :borracho:
Subir
bgjunior
#36 por bgjunior el 19/05/2014
Buenos días, se le da mucho bombo a todo esto y no está mal, el caso es que si un señor "X" se llama rosi o roski o lo que sea y lo echan, más tarde volverá a entrar como chuski o rusi o lo que le plazca, con echarlo no hacemos nada, si alguien quiere puede hacer esto y más, es triste pero es así, en el mundo del trueque a distancia estamos vendidos, que me lo cuenten a mí.
Por otra parte es normal y admisible que os alteréis pero hacerlo entre vosotros solo deja más claro si cabe la impotencia que tenemos con estos personajes, bueno yo tengo claro que a partir de la última tengo más cuidado y soy más cauteloso aunque esto no me libere de "chusmilla" que está a la que salta,.
por otra parte yo que fui víctima de este señor no me he planteado ni hablar con los moderadores por este tema ya que entiendo que ellos nada pueden hacer y mojarse en estos líos solo puede perjudicarles.
O sea que a partir de ahora solo compro cosas a gente que lleve años y con comentarios muy positivos.
salut, rock and roll y polilla tus dibus molan la caña jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo