Mi decisión final

rubenc
#1 por rubenc el 06/09/2017
Después de ver miles de reviews, entrar en miles de foros y de leer varios comentarios y consejos, tengo que llegar a una conclusión, no me recomienden otras guitarras, solo una de las dos que mencionaré

- Epiphone les paul custom pro

- Guild s200 t-bird

Se que son guitarras muy diferentes. Me estoy centrando actualmente en el blues rock y un poco de rock clásico, aunque a veces me gusta darle un poco más de caña a la guitarra con la distorsión y demás cosas.

Mi objetivo es iniciar (dentro de unos años cuando finalice mis estudios) una carrera en la música, y quiero una buena guitarra que me dure por sobre todo y me pueda acompañar en los escenarios.
Las mejores opciones que encontré (y son las que me puedo permitir por temas de presupuesto) son las que mencioné, la epiphone y la guild, ambas guitarras usadas por varios músicos profesionales.

Ahora, teniendo en cuenta los estilos en los que estoy enfocado, y mi idea de que sea un instrumento "duradero" con cierto mantenimiento obviamente, cual de esas dos guitarras me recomendarían?

Por favor dejando de lado los equipos ya sean cable, amplificadores, pedales y demás.

Simplemente enfoquémonos en las guitarras.

Estaré ansioso de leer sus respuestas.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto!
En serio me servirá mucho cualquier opinión que tengan.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Elfo Golfo
#2 por Elfo Golfo el 07/09/2017
La Epi.
Subir
1
Perrygoround
#3 por Perrygoround el 07/09/2017
La Epiphone es bastante más barata y te va a ser mucho más sencilla de vender en el futuro si necesitases recuperar parte de la inversión.
Además, las gamas medias-altas de Epiphone tienen muy buena calidad.
Eso sí, si puedes probar las dos, o al menos una, antes de realizar la compra, sería lo ideal.
Subir
1
Óscar
#4 por Óscar el 07/09/2017
La Epiphone.

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo