Mi Coleccion de Guitarras: Mis Ibanez Satrianis!

Tito
#13 por Tito el 07/09/2009
que bonita la alumiboy enhorabuena por esa tu coleccion,vaya tela!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SteelEdge
#14 por SteelEdge el 07/09/2009
frasco escribió:
joder, me mola la alumini ;)

¿tienes seis o siete mas?

:saludo:


Si, tengo unas cuantas mas, jejejeje :risa:
---------------------------------
Fali escribió:
Joder vaya pedazo de coleccion... mucho clasico veo yo por ahi, jejeje, y encima una foto tocando con Angel Ruiz! jejejeje :ok: :saludo:


Si, Angel es amiguete y alguna vez he tocado con el por ahi haciendo piru piru, jejeje........:cool:
---------------------------------
Oxayotl escribió:
Alucino con la coleccion..... Una preciosidad.....

Anque si tuviera tantas como tu, mi pareja me estaria linchando!!!Ahora tengo 2, tenia 3 y una me la he sacado mas que nada porque no la usaba para nada... Supongo que mas adelante tendré 3 mas la española... Ojalá fuera la alumiboy o la que hicieron inspirados en H.G: Giger, pero la verdad es que cuando veo estas limitadas, no me produce envidia, si no admiracion, al ser zurdo, es MUY MUY RARO que hagan de este tipo en modelos que me vayan bien.... Toda una lastima....

Una pregunta, la parienta no te tiene sableado que que carajos haces con tantas guitarras y tal? Vamos, lo digo, porque es de lo mas normal que te digan algo de esto.... :D


La parienta es una santa, jejejeje....me pone sus limites pero tambien me permite mis pequeños excesos, jijiji.

La ley es: una entra, otra sale.
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Y tú en qué trabajas? Lo digo porque creo que yo me equivoqué con mi carrera... :D

Menuda pedazo de colección!!! Ésto se lo tengo que enseñar a mi novia, que está mosqueada conmigo porque tengo 5 guitarras y un bajo, y ahora ando detrás de otras 3 guitarras más... y dice que estoy loco!!!

Podrías hacer una estimación económica de por cuánto te ha salido la colección? sé que es difícil, sobre todo teniendo en cuenta que, tal y como comentas en esa página, negocias el precio...

Enhorabuena macho! que sepas que te tengo envidia de la mala! :mad: :D


Saludos.


Como he dicho mas arriba, mi mujer es una santa, y cuando me conocio yo ya tenia algunas guitarras, jejeje.

Respecto a estimacion economica....me seria muy dificil hacerlo, ya que en todos estos años de coleccionistas he hecho algunos cambios, otras las he vendido para poder pagar nuevas entradas, algunas me han costado muy baratas y en otras he perdido pasta....

Se lo que me he gastado en comprar guitarras en tiendas, generalmente cuando he ido a USA, pero vamos, de eso solo son tres, jejeje, el resto es de ir coleccionando , cambiando, buscando, vendiendo, tec, asi que sinceramente....NO TENGO NI IDEA!!!!:roll:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 07/09/2009
te acuerdas de mi o ya no te acuerdas?

mi nick en el foro de guitarra en el irc era viniemore,hicimos cambios por correo postal,te acuerdas?
Subir
SteelEdge
#16 por SteelEdge el 07/09/2009
tonygtguitar escribió:
te acuerdas de mi o ya no te acuerdas?

mi nick en el foro de guitarra en el irc era viniemore,hicimos cambios por correo postal,te acuerdas?


Maaaare miaaaa pos claro que me acuerdo!!!!

El Viniemore, el Satch, el Cirrus, el Levrone,Someday, Guenwyvar Niobe....mare mia que tiempos.....:brindis:

Aun conservo mi coleccion de mp3...amdre mia de eso puede hacer casi 10 años.:roll::risa:
Subir
SteelEdge
#17 por SteelEdge el 13/09/2009
Darioguitarro escribió:
mire tu otra fotgrafia con todas tus otras guitarras .. por hay veo una Black Beauty Ciertoo... Men por cuanto te salio La Esp KH...Wuauuu yo tengo una epiphone black bauty 3 tu tieñes lo soñado de todos los foreros aki.. :.. saludos te felicito..

Men He vito casi toda tu coleccion en la pagina .. Pero Siendo asi .. eren un Ufff uN AMESTRO.. POR QUE NO TIENES UNA kORINA O uNA EXPLORER.. SALUDOS ..


La Korina y la Explorer las he tenido, no me gustan demasiado....tema comodidad sobre todo, aunque no le haria ascos a una ESP Explorer blanca MXII estilo Hetfield.

KH tengo 2...la Ouija original la Relic original de la que solo se hicieron 100 unidades.

Las compre relativamente bien de precio, una en USA y otra en Noruega.

Son compras arriesgadas, pero si te salen bien obtienes guitarras unicas.:saludo:
Subir
highway
#18 por highway el 15/09/2009
Tantas guitarras míticas y ni una SG, ni una Charvel, ninguna Caparison...muy mal, muy mal, jeje!

Eso es una colección de guitarras, de todos los estilos si señor, enhorabuena!
Subir
Poper ochoa
#19 por Poper ochoa el 04/01/2011
Pero cuanto dinero has invertido! Que gran colección! felicidades!
Subir
metal 1994
#20 por metal 1994 el 04/01/2011
macho te envidio y ya quisiera yo tener esa coleccion.
te felicito cuanto te han costado¿?
Subir
therockman
#21 por therockman el 05/01/2011
Muy buenas Ibanez! A mi me gusta especialmente la chromeboy :aplausos:

Por cierto, he mirado tu web y esa Black Beauty que tienes es una verdadera preciosidad, de ahi su nombre XD :D
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 05/01/2011
me pregunto si algun dia llegare a tenr guitarras ocmo tienes vos ???
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 05/01/2011
Bonitas guitarras sí :babeando: :D
Subir
usuario18
#24 por usuario18 el 05/01/2011
wow..el paraiso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo