Mi Coleccion de Guitarras: Mis Ibanez Satrianis!

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 07/09/2009
Bueno, aunque no me prodigo mucho posteando por este foro, si que os leo bastante y tengo bastantes amigos por aqui, asi que queria compartir esto con vosotros.

Aprovechando la llegada de mi nueva adquisicion en mi coleccion, la Ibanez Joe Satriani Black Dog JSBDG, ayer hice una fotico de esas de sofa a todas mis Satrianis juntitas, mi coleccion de JS´s:

Imagen no disponible

En este orden: Js10th Chromeboy - JSBDG Black Dog - JS2PRM Alumiboy - JS1BK

Son el orgullo de m coleccion, bastante raras todas y tres de ellas ediciones limitadas, dos de ellas firmadas por el mismo Satriani en persona el par de veces que he estado con el.

El frikismo tiene mucho que ver en esto, y no puedo disimular que soy un gran fan de Satriani, es lo que me motivo a tocar y a practicar y su sonido y sus guitarras ME ENCANTAN.

Podeis ver mi coleccion de guitarras (aunque falta por actualziar las 5 o 6 ultimas adquisiciones) en : SteelEdge78 - Mis Guitarras

Saludos a todos!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 07/09/2009
joder, me mola la alumini ;)

¿tienes seis o siete mas?

:saludo:
Subir
David
#3 por David el 07/09/2009
Ya vi el otro dia la expectacion que generaste en g.mania por la adquisicion de una de ellas. :D :D :D

Preciosas todas. Sobre todo me mola la 2º por la derecha. :ok:

Saludos!

:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 07/09/2009
Diablos jaja estan hermosas todas, sobre todo la chrome me encanta :p
Salu2 me pondre a ver tus demas guitarras :cool:
Subir
darioguitarro
#5 por darioguitarro el 07/09/2009
mire tu otra fotgrafia con todas tus otras guitarras .. por hay veo una Black Beauty Ciertoo... Men por cuanto te salio La Esp KH...Wuauuu yo tengo una epiphone black bauty 3 tu tieñes lo soñado de todos los foreros aki.. :.. saludos te felicito..

Men He vito casi toda tu coleccion en la pagina .. Pero Siendo asi .. eren un Ufff uN AMESTRO.. POR QUE NO TIENES UNA kORINA O uNA EXPLORER.. SALUDOS ..
Subir
fali
#6 por fali el 07/09/2009
Joder vaya pedazo de coleccion... mucho clasico veo yo por ahi, jejeje, y encima una foto tocando con Angel Ruiz! jejejeje :ok: :saludo:
Subir
antarex
#7 por antarex el 07/09/2009
Tremendas guitarras que tienes.. :shock: :shock: :shock:
Subir
asphix
#8 por asphix el 07/09/2009
Y con lo barata que esta la Black Dog, buena coleccion tienes...
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 07/09/2009
Hola,

Ya había visto tu página hace tiempo. Menuda colección de guitarras tienes. El sueño de cualquiera.
Muy bonitas estas JS. Que envidida me das...

Un saludo
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 07/09/2009
Y tú en qué trabajas? Lo digo porque creo que yo me equivoqué con mi carrera... :D

Menuda pedazo de colección!!! Ésto se lo tengo que enseñar a mi novia, que está mosqueada conmigo porque tengo 5 guitarras y un bajo, y ahora ando detrás de otras 3 guitarras más... y dice que estoy loco!!!

Podrías hacer una estimación económica de por cuánto te ha salido la colección? sé que es difícil, sobre todo teniendo en cuenta que, tal y como comentas en esa página, negocias el precio...

Enhorabuena macho! que sepas que te tengo envidia de la mala! :mad: :D


Saludos.
Subir
kbutillo
#11 por kbutillo el 07/09/2009
Ostias que colección!!!!
Cuando terminas de afianr la última, tendrás que volver a empezar de nuevo, ¿no?

Muchas felicidades, qeu no es para menos.... :ok:
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 07/09/2009
Alucino con la coleccion..... Una preciosidad.....

Anque si tuviera tantas como tu, mi pareja me estaria linchando!!!Ahora tengo 2, tenia 3 y una me la he sacado mas que nada porque no la usaba para nada... Supongo que mas adelante tendré 3 mas la española... Ojalá fuera la alumiboy o la que hicieron inspirados en H.G: Giger, pero la verdad es que cuando veo estas limitadas, no me produce envidia, si no admiracion, al ser zurdo, es MUY MUY RARO que hagan de este tipo en modelos que me vayan bien.... Toda una lastima....

Una pregunta, la parienta no te tiene sableado que que carajos haces con tantas guitarras y tal? Vamos, lo digo, porque es de lo mas normal que te digan algo de esto.... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo