Mi amplificador + mi pedalera Muza gp120 = oido roto

RockyRaccoon
#1 por RockyRaccoon el 02/11/2010
Tengo un amplificador Burmeister de 45 o 50 wats , y cuando engancho mi pedalera Muza gp120 , y subo el volumen para tocar , el sonido me rompe el oido , es como que chifla o nose que onda , la cosa es que cuando engancho unos audifonos ala pedalera o al ampificador , es chifle se va , no me rompe el oido, entonses queria preguntar cual es el problema , yo queiro ensallar con mi banda , y no podemos , porque si lo pongo agudo (al amplificador) , nos rompe el oido , y si pongo grave no se escucha la guitarra. en un momento pense que era la pedalera , pero si se escucha bien en los audifonos , el problema sera el amplificador , por eso queiro que me digan que niveles tengo que ponerle al VOLUMEN , HIGH , MID , LOW Y AL MASTER , queiro que el sonido de mi guitarra sea limpio y que se escuche , tengo una lespaul epiphone special , por si ase falta esa informacion , porfavor ayuden que me estoy muriendo de la angustia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 02/11/2010
Eso suele pasar cuando el gain de una de las dos cosas está muy alto.prueba a cambiarlo a ver si hay suerte
Subir
RockyRaccoon
#3 por RockyRaccoon el 02/11/2010
Grasias por la respuesta , pero , a mi me rompe el oido con los sonidos que ya vienen en el pedal , no es que mis sonidos , esten mal armados , usted como tiene las perillas de su amplificador ??
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 02/11/2010
PUEs las del ampli altas o al medio.te lo decía porque eso me pasaba a mi la primera vez que prové en mi ampli mi pedalera metal zone......y lo solucioné bajando el gain.pero cada caso es un mundo.........
Subir
topher_guitar
#5 por topher_guitar el 09/12/2010
aca esta el manual en español!

e-planning

esta subido por mi, yo lo cree, y viene con parches de efectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas