Mi ampli no tiene distorsion?

Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 28/08/2013
Ha llegado a mi un ampli parece bastante antiguo nose es grande tiene tres entradas para guitarra es este de el archivo y no encuentro el boton del overdrive ni consigo que suene distorsionado que puedo hacer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
AMPLI.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Extrema y dura
#2 por Extrema y dura el 28/08/2013
resulta que nisiquiera es el ampli de la foto.. si no tiene boton de distorsion que puedo hacer? el el K100
Subir
rioj
#3 por rioj el 28/08/2013
No se que amplificador es, pero si tiene tres entradas supongo que habras probado en las tres . Hay algunos amplis que tienen una entrada para limpio y otra para el canal de distorsion.

Si no es el caso y como dices no la tiene solo te queda el poner un pedal de distorsion entre la guitarra y el ampli.

de todas formas no estaria mal una foto de tu ampli para verlo si como dices el de la foto no es igual , por si acaso

Saludos.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/08/2013
La empresa sigue funcionando por lo que pude ver, se dedican a amplificadores y sonido en vivo, y por lo que vi en el modelo K100 que mencionas se fabrico en los 80s y segun algunos es para teclado y otros para guitarra asi que quiza sea un multiinstrumento por eso no tiene un canal saturado, pero no estoy seguro lo mejor seria que hagas como dice rioj y pruebes todas las entradas.

Lo que si podes hacer es mandarles un mail a ellos preguntando tus dudas con el equipo te dejo la pagina para que puedas contactarte

http://hhelectronics.com/
Subir
Extrema y dura
#5 por Extrema y dura el 29/08/2013
Gracias por la direccion del email! las entradas ya las probe y suenan todas igual alguien sabe si es un ampli que merezca la pena o deberia comprarme otro?
Subir
Extrema y dura
#6 por Extrema y dura el 29/08/2013
ah y es este no el de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
AAMPLI.jpg
Subir
fasthard
#7 por fasthard el 29/08/2013
Comprate un pedal de distorsión
Subir
fasthard
#8 por fasthard el 29/08/2013
#6 No será que es un ampli de bajo?
Subir
Extrema y dura
#9 por Extrema y dura el 29/08/2013
Pues la verdad podria ser.. lo que pasa es que no se diferenciarlos y no tengo ni la caja ni las instrucciones me lo encontre en casa de mi abuelo
Subir
Extrema y dura
#10 por Extrema y dura el 29/08/2013
#9 aunque en algunas paginas dice que es de guitarra eh
Subir
xbauerx
#11 por xbauerx el 29/08/2013
Parece un ampli para teclado o voces, ya que tiene cuatro canales (o eso cuento yo en la foto) y una especie de caja de inyeccion. H/H hace buenos amplis de bajo sobre todo. Tengo un amiguete bajista que toca en una banda y tiene un HH de los años setenta enchufado a una pantalla 4x10 peavey... y suena bien.

De todas formas, un canal de distorsion no es mas que subir la ganancia al tope y subir el volumen a niveles infernales para que la señal distorsione. Todos los amplis distorsionan cuando se les lleva al limite. Otra cosa es que quieras tener distorsion a un volumen "normal"o que quieras tener una distorsion en concreto.

Para eso, mejor un pedal de distorsion o un ampli con canal de distorsion dedicado.

un saludo.
Subir
Extrema y dura
#12 por Extrema y dura el 29/08/2013
Tiene tres el otro es el general y gracias lo necesitaria a un volumen normal ya que tengo vecinos jaja de todas maneras gracias ya suponia que no era un ampli para guitarras..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo