hola a todos! estos dias tenia pensado de mirarme una guitarra nueva, que seria la segunda, y pienso que tengo ya un nivel medio y eso me apeteceria mirar una nueva guitarra el presupuesto seria de unos 430 euros (o menos)
los estilos que mas me atraen son blues, rock 'n' roll y SOBRETODO EL KE MAS ,hard rock (blues y rock menos), como mas versatil mejor.
hard rock estilo van halen, acdc, gun's and roses, led zepellin,entre otros.
e estado mirando algunas tiendas en mallorca (españa) y por el momento ay un modelo que me atra que es la epiphone les paul standard, kreeis que va bien apra el estilo que busco?
por favor poned todas las posiblidades (la marca que mas me atrae es epiphone , pero no rechazo otras ofertas)
gracias por adelantado!!!
los estilos que mas me atraen son blues, rock 'n' roll y SOBRETODO EL KE MAS ,hard rock (blues y rock menos), como mas versatil mejor.
hard rock estilo van halen, acdc, gun's and roses, led zepellin,entre otros.
e estado mirando algunas tiendas en mallorca (españa) y por el momento ay un modelo que me atra que es la epiphone les paul standard, kreeis que va bien apra el estilo que busco?
por favor poned todas las posiblidades (la marca que mas me atrae es epiphone , pero no rechazo otras ofertas)
gracias por adelantado!!!
Responder