Los MG de Marshall son una mierda?

wardog
#49 por wardog el 18/06/2008
hombre, yo tengo una 470 y no la considero gama alta, sino mas bien media, eso si, aun asi estoy muy contento con ella, y eso creo que nos pasa a todos, jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 02/07/2008
phakkito escribió:
Un ampli a transistores bien diseñado puede sonar decente, un ampli mal diseñado como el MG, suena muy mal.

Si a ese diseño ademas le añades un mal altavoz, caso del MG, pues eso que suena a transistor de AM del todo a 100

Ademas estamos hablando de un ampli a pelo, sin POD por medio etc.,

Ahi por ejemplo gana el LINE 6 que lleva parte de las emulaciones POD implementadas, y el canal crunch por ejemplo , suena mil veces mejor que el propio MG....probada toda la gama
Claro esta sin compararlo con un Marshall plexi ni High gain, que tambien los tengo.

Respecto al cambio de Altavoz, es factible, es cuestion de probar.

Yo lo hice con mi Line 6, que lleva Celestion en origen, por lo menos eso pone en la etiqueta y lo cambie por un Vintage 30

http://i92.photobucket.com/albums/l23/phakkito/DSCF0029.jpg


Sonido mucho mas dinamico por supuesto, graves redondos, agudos muy muy limpios y sin estridencias salvo que le des a las emulaciones insane y alta ganancia, donde tiene ese punto ruptura. Ganancia en el volumen bestial, la presion sonora de este altavoz es impresionante, respecto a cualquier altavoz OEM que montan los fabricantes...

http://i92.photobucket.com/albums/l23/phakkito/DSCF0030.jpg



Por cierto uso la misma caja abierta para el plexi, y va de vicio ;)

Eso si como bien dices, es cuestion de gustos :brindis:

un saludo..


y una cosa,cuando usas tu spider utilizas distorsiones y simulaciones de amplificador con las simulaciones de altavoz quitadas no?
cuando hablas de la diferencia de callidad tan grande quieres decir que con la etapa a transistores de tu line 6 suena muco mejor que el otro el v 30 no?
yo lo que tengo es un behringer donde anulo su previo y le meto un pod 2.0,la etapa del beringer solo amplifica y los altavoces van a ser dos v 30,como lo ves?
Subir
phakkito
#51 por phakkito el 02/07/2008
creo que ya te conteste en otro post....

Si... suena mucho mucho mejor......


tomalo como cuando quieres mejorar el sonido de tu coche....
no se miran amplies, Radio CD, etc etc....

Lo primero unos nuevos altavoces de calidad, luego acoplas el equipo a esos altavoces...

un saludo
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 29/07/2008
phakkito escribió:
creo que ya te conteste en otro post....

Si... suena mucho mucho mejor......


tomalo como cuando quieres mejorar el sonido de tu coche....
no se miran amplies, Radio CD, etc etc....

Lo primero unos nuevos altavoces de calidad, luego acoplas el equipo a esos altavoces...

un saludo

pues ahoramismo con el previo jcm800 y los dos v30 le meto dos salidas al previo y a una de ellas le coloco un pedal delay y dos ecualizadores,uno para cada salida y me suena un altavoz con delay y el otro sin y me sale un sonido de pm,lo unico malo es que la distorsion del previo jcm800 es un poco corta,me falta distorsion para los solos,compre los dos tubos que me dijiste de JJ tesla TAD y si que meten caña,pero le falta saturacion,ganancia para los solos ejejeje por lo demas esta todo perfecto
Subir
phakkito
#53 por phakkito el 29/07/2008
tonygtguitar escribió:
pues ahoramismo con el previo jcm800 y los dos v30 le meto dos salidas al previo y a una de ellas le coloco un pedal delay y dos ecualizadores,uno para cada salida y me suena un altavoz con delay y el otro sin y me sale un sonido de pm,lo unico malo es que la distorsion del previo jcm800 es un poco corta,me falta distorsion para los solos,compre los dos tubos que me dijiste de JJ tesla TAD y si que meten caña,pero le falta saturacion,ganancia para los solos ejejeje por lo demas esta todo perfecto


con los problemas de tension que tienes en el previo es normal..
cuando consigas subir las tensiones de alimentacion..
dara mas chicha fijo...;)
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 30/07/2008
gracias fenomeno,a ver si compro trafos nuevos ejejejeje
Subir
lepr88
#55 por lepr88 el 05/10/2011
pues es el tipico sonido marshall...tiene e fdd que emula las valvulas y alza un poco el sonido, tiene el presence, si tuviera que elegir me compraria el modelo antiguo porque el nuevo esa si que es una mierda!
saludos
Subir
guitar-pasion
#56 por guitar-pasion el 05/10/2011
Yo probe el Marshall Mg30fx y tiene un sonido muy bueno
solamente que con un poco mas de la mitad de la plata que
sale ese amp te podrias comprar otro de igual calidad con mas watt o mas efectos ;)
Subir
girlgibson
#57 por girlgibson el 05/10/2011
Yo tengo un Marshall MG y no es una mierda, es la gama baja de Marshall pero la distorsión y en limpio suena bien. Para empezar es un buen ampli.
Subir
o37
#58 por o37 el 05/10/2011
TonyGT-IBIZA escribió:
gracias fenomeno,a ver si compro trafos nuevos ejejejeje


Tony escribió esto el 30/07/2008

Buen reflote
Saludos
Subir
phakkito
#59 por phakkito el 06/10/2011
ya ya ya.....:D :D :D
Subir
JOSUEUX
#60 por JOSUEUX el 06/10/2011
a mi me han dicho que solo compras la chapita de marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo