Los MG de Marshall son una mierda?

cicutax
#13 por cicutax el 31/05/2008
Para tocar en casa cuando estás empezando y con muy pocos vátios (yo no compraría uno de más de 30W) , pues sirven pero que muy bien. Pero en cuanto le das un poco a eso de la guitarra... no te da lo que necesitas.

Aqui siempre se suele dar como opción de ampli peque para casa el Harley Benton GA5, pero para empezar a mi me parece una gran opcion comprar un ampli peor (no me maten please), pero que te de muchas más opciones de efectos-sonidos y todas esas cosas. De esta forma se puede aprender el manejo y cacharreo que conlleva este mundillo de la guitarra y acabar por decidirte porqué quieres en realidad.
Vamos que te sientes más a gusto con tu primer ampli si tiene 50 botones que si solo tiene dos, JAJAJAJA :risa:

Seguramente, si en vez de Marshall, se llamasen Sharmall, no habría tanta mala crítica.

En definitiva: ¿malos? No tanto ¿buenos? tampoco. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 31/05/2008
Ganon_31 escribió:
Es sólo para que me lo aclareis, aunque yo personalmente pienso que sí. Y para que un amigo vea que ampli se compra.

Que alternativa habría con 200€ más o menos ??


pues no son ninguna mierda,simplemente son amplificadores que estan acorde con su precio,lo unico que es una mierda es una persona que se cree que por 80 euros puede comprarse un ENGL o un MESA BOOGUIE.es mas,yo tengo uno y le meto el POD con un ecualizador y suena de maravilla,ahora por supuesto que si lo comparo con el JCM800 no hay nada que hacer,pero un jcm 800 vale 2500 euros con la caja de 300w y la cabeza y el ampli que tu dices vale 80€

eso es como decir que las cort son una mierda,no lo son,simplemente son guitarras mas economicas,no son ESP horizon ni mucho menos,por eso la cort vale 300€ y la ESP horizon vale 1500€ hay cosas que son de cajon amigo
Subir
KLEIST
#15 por KLEIST el 31/05/2008
tonygtguitar escribió:
pues no son ninguna mierda,simplemente son amplificadores que estan acorde con su precio,lo unico que es una mierda es una persona que se cree que por 80 euros puede comprarse un ENGL o un MESA BOOGUIE.es mas,yo tengo uno y le meto el POD con un ecualizador y suena de maravilla,ahora por supuesto que si lo comparo con el JCM800 no hay nada que hacer,pero un jcm 800 vale 2500 euros con la caja de 300w y la cabeza y el ampli que tu dices vale 80€

eso es como decir que las cort son una mierda,no lo son,simplemente son guitarras mas economicas,no son ESP horizon ni mucho menos,por eso la cort vale 300€ y la ESP horizon vale 1500€ hay cosas que son de cajon amigo


Hombre, yo nuca he intentado comparar un ampli de 2500€ con uno de 80€, lo estoy comparando con amplis de su mismo precio o menos. Aparte de que estamos hablando de uno de 200€ pero bueno... Y cómo ha dicho uno por ahí que tiene razón, si se llamase Sharmall no sería tan criticado, y entre otras cosas, es por que no costaría sobre 200€.
Subir
JaviAltonaga
#16 por JaviAltonaga el 31/05/2008
te recomiendo cualkier otro que el marshall mg, le tiene el cantante de mi grupo y es imposible de ecualizar incluso para las ritmicas....muy askeroso!!
Subir
cicutax
#17 por cicutax el 31/05/2008
Ganon_31 escribió:
... Y cómo ha dicho uno por ahí que tiene razón, si se llamase Sharmall no sería tan criticado...


:okis: :okis::okis: :okis:

Alguien escribió:
ahora por supuesto que si lo comparo con el JCM800 no hay nada que hacer,pero un jcm 800 vale 2500 euros con la caja de 300w y la cabeza y el ampli que tu dices vale 80€


Estais comparando Ferrari con Fiat, la misma marca son, pero claro...
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 31/05/2008
es un amplificador que solo en si tiene pocas posibilidades eso es cierto,pero lo que es un sonido de distorsion rokera te lo da bastante bien,yo le enchufo el pod y un ecualizador y mete una caña que flipas
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 31/05/2008
Hombre tony, no vamos a comparar crema con aguachirle jejeje
el JCM suena como suena...

Pero la Serie MG he probado todas sus variantes en watios.. de 15 a 100 w, y su sonido es pesimo...

El limpio es malo con un encajonamiento que te casca graves en cuanto subes potencia, nada de topes.. vamos.. ni la mitad.

Marshall aqui trato de dar producto en un segmento y creo que ha fallado, sonar suena claro, pero si buscas un minimo de calidad.

por ejemplo de 15 w, Un microcube le da cien patadas ajustadolo debidamente, incluso te da mas crunch y mas creible que el propio marshall.

Hay propuestas de Peavey, Crate, Line 6 que dan mucha mas versatilidad y mucho mejor sonido que la serie MG..

Un saludo...

conste que soy fanatico de los marshall :D
Subir
q-project
#20 por q-project el 31/05/2008
El intento de Marshall de llegar a todos los hogares creo que se quedó corto... hay muchísimos MG en venta de segunda mano, y es que el "Marshall" llama mucho la atención, pero ahí se queda. A mi personalmente tampoco me gustan, y desde luego el sonido Marshall SÍ.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 31/05/2008
q-project escribió:
El intento de Marshall de llegar a todos los hogares creo que se quedó corto... hay muchísimos MG en venta de segunda mano, y es que el "Marshall" llama mucho la atención, pero ahí se queda. A mi personalmente tampoco me gustan, y desde luego el sonido Marshall SÍ.


no creo que marshall hayan fallado,simplemente que es un amplificador pequeñito para tocar en casa,a transistores sencillo con una distorsion y un canal limpio,es que volvemos a lo mismo,segun vosotros tenia que haber fabricado un amplificador de 10 watios a valvulas con rever,3 canales independientes,salida y entrada de efectos y un altavoz celestion y que encima valiese 80€

ejejejeje no conozco ninguna marca que ofrezca un ampli de 10w por 80 euros que le de caña a los marshall estos

es un amplificador normalito y corriente para tocar en casa,y vuelvo a decir que yo le meto el metalzone y un ecualizador y mete caña
Subir
q-project
#22 por q-project el 31/05/2008
El Roland también es normalito para casa y está mucho mejor, sin válvulas, económico y con enchufes y efectillos que para el guitarra novel no andan mal como toma de contacto.

Y Marshall sí que ha fallado... como con los valvestate 150w stereo cuando salieron, que fue su lanzamiento más exitoso, porque con lo que ganaron en reparaciones... Han hecho amplis a transistores bastante por debajo de la competencia y a precios muy similares. O si no vemos Randall, Line6 o Crate, por ejemplo, mejores maquinas que los MG. In cluso en la gama de 10-15w los peavey tienen mejor comportamiento.

Evidentemente si le enchufas tu previo y cosillas así suena mejor, pero el ampli va a seguir siendo el mismo: una mona vestida de seda.
Subir
Tito
#23 por Tito el 01/06/2008
he criticado siempre este amplificador y tengo el de 30w y la verdad que lo que dicen algunos es verdad,no esta tan mal si lo miras por el lado precio,lo que esta claro que el que quiere calidad tiene que pagarla,pero eso pasa con todo.
Subir
diegopg
#24 por diegopg el 01/06/2008
Tony , yo creo que no estas pillando bien la cuestion.
Marshall si que ha fallado , por que son unos amplis malos en relacion con los demas.
Me explico , no decimos que el ampli es una mierda asi por que si , por que es cierto que vale poco dinero , y no se le puede pedir que suene muy bien , pero hay muchas mas opciones como son behringuer , line6 , roland , etc etc que por el mismo dinero o un poquitin mas dan mas calidad en ese rango de amplis para novatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo