MG 100 dfx marshall y las mentiras que se dicen sobre el.

  • 2
NACHO
#13 por NACHO el 14/05/2019
Estos amplis los tienen en los locales o en los bares porque son duros como piedras y no les interesa tener un equipo mas delicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Fary
#16 por El Fary el 14/05/2019
Kastañon donde los haya, un clásico en los locales de ensayo por horas que desaparece cuando suena un bajo y una batería
Subir
3
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 14/05/2019
Tony dile a fmk que te mande el esquema de sus OTL para hacerte uno y déjate de ostias. :amigos:

Si es que a ti te suena bien hasta el metalzone :jajajaja:
Subir
2
dario sc
#18 por dario sc el 14/05/2019
Justo ayer probamos en la banda a un guitarrista con este ampli. Es verdad que el hombre creo que no se había calentado la cabeza a la hora de ecualizar (lademás iba un poco justo de nivel), pero el tono de un ampli se nota enseguida y el de este modelo deja mucho que desear, parece que hubieran tapado el altavoz con una manta, limpio estéril, overdrive peor, no cortaba bien la mezcla. Le dije que subiera los medios y mejoró un poco pero no demasiado. Yo no soy ningún sibarita del tono, mi ampli es un fender mustang v.2 III y sabiendo lo que es he sabido sacarle partido, y eso que iba a ser un ampli provisional. He probado el boss katana de 100 y sin gustarme demasiado en comparación con mi ampli reconozco que en un ambiente de banda se defiende bien, pero no puedo decir lo mismo de este marshall.

Entendí el tema de las válvulas cuando el antiguo guitarrista de mi grupo llego al ensayo con su blackheart de 5 w y vi lo bien que destacaba en la banda, acostumbrado a tocar solo tuve que subir mi ampli y darle cera a los medios.
Subir
2
Javi (txavite)
#19 por Javi (txavite) el 14/05/2019
Una mentira sería decir que este ampli es decente, aunque debo decir que todavía conservo el mío por casualidades del destino y que a bajo volumen se le puede sacar algo de chicha, pero es subirle el master a niveles de ensayo y morirte de pena...
En serio, el que diga que le gusta este ampli o no ha probado otros transistores o algo tiene en el oido, desde el máximo respeto..

Saludos
Subir
2
Walterius Albatrus
#20 por Walterius Albatrus el 14/05/2019
No me gustó el canal overdrive, el limpio con un SD-1 o similar estaba bien.
Dejó de funcionar de un día para el otro, y cuando me divorcié ni perdí tiempo en ir a buscarlo.
Subir
2
SergioJ
#21 por SergioJ el 14/05/2019
Yo también tuve un tiempo el de 100W prestado y lo pude probar todo lo que quise, tanto en casa como en ensayo. La verdad es que solo usé el canal OD, pero al final pedí que vinieran a llevárselo. Lo intenté bastante tiempo y no saqué nada que me pareciera decente. Es más, al final, terminaba con una desagradable sensación de haber perdido el tiempo. Eso sí, del canal limpio no puedo decir nada, porque no lo usé.

En cualquier caso, lo de siempre, para gusto colores.

Un saludo.
Subir
ferthunder
#22 por ferthunder el 16/05/2019
Yo tengo un cabezal mg dfx de 100 w con una pantalla de 4x12, y bueno... suena. Si no tienes otra cosa y lo ecualizas bien te saca de un apuro, pero no es nada del otro mundo. En cuanto pruebas uno mejor te das cuenta de las carencias. Es uno de esos amplis que si lo consigues a buen precio no le pones muchas pegas, pero dependiendo de lo que te pidan por él puedes encontrar cosas mejores.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo