tengo una zoom g3x que usaba solo en mi casa, ahora que tengo una banda con amigos he adquirido pedales analogos: compression sustainer, el boss blues driver, el tube screamer de ibanez ,un chorus y un boss ds1. estoy en la busqueda de mi tono y si bien el sonido mejoro bastante con los pedales analogos y solo uso la g3x para efectos de modulacion y reverb estoy en la encrucijada de seguir comprando pedales analogos de efectos de modulacion como delays ,reverb etc... ( el bolsillo no da para tanto) o bien seguir usando la mutiefecto para sonidos de modulacion aunque siento que me chupa un poco el tono.
tengo la posibilidad de comprar una multiefecto gt-1 boss usada y reemplazarla por la g3x. me la recomiendan? alguien tiene experiencia usando pedales analogos mezclados con multiefectos en performance en vivo? desde ya gracias.
tengo la posibilidad de comprar una multiefecto gt-1 boss usada y reemplazarla por la g3x. me la recomiendan? alguien tiene experiencia usando pedales analogos mezclados con multiefectos en performance en vivo? desde ya gracias.
Responder