Mezclando coches de competición y guitarras electricas.

  • 2
Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 07/11/2011
Lamentablemente los programas 3D son bastante complejos de uso. No se, quizás para hacer algo medianamente aceptable se necesiten un par de años estudiando y practicando a diario sin contar con otros conocimientos suplementarios de Photoshop, Ilustrator o Freehand y fotografía entre otros; por otro lado necesitas una buena máquina para mover todo esto ya que son cosas lentas y tediosas y pesan un montón. En la red tienes miles de tutoriales básicos de cómo comenzar, sólo con poner "Cinema 4D tutorial" en el buscador y te apareceran cientos de ellos.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Richi_CA Baneado
#14 por Richi_CA el 08/11/2011
Ok no importa gracias :)
Subir
psikoT
#15 por psikoT el 08/11/2011
muy guapo ese 3d... XD

yo también uso cinema 4d... buen programa!
Subir
sammybr
Richi_CA Baneado
#17 por Richi_CA el 13/11/2011
si,la bandera del bajo,pero solo en la parte de atrás del mastil,por cierto,alguien sabe donde puedo comprar un buen mastil para una stratocaster ???
Subir
sammybr
#18 por sammybr el 13/11/2011
pues, la verdad no lo se, puedes mirar en la ´´fender iberica``(no me hagas mucho caso) o por ebay(repito,no me hagas mucho caso jeje)
Subir
dawfliz
#19 por dawfliz el 15/11/2011
sammybr escribió:
pues, la verdad no lo se, puedes mirar en la ´´fender iberica``(no me hagas mucho caso) o por ebay(repito,no me hagas mucho caso jeje)


Si mal no recuerdo, Fender ya no vende piezas sueltas, nada mas que potes, pastillas, trastes y demas, pero ya no vende mástiles, o al menos eso me comentaron (mi tio, que se compró hace tiempo un mastil eric clapton de la custom shop, solo me acuerdo que era de la custom shop y eric clapton, y hablamos de que yo era un enano)
Subir
Zamarripa
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo