Métodos para tocar y cantar alavez.

  • 2
Kiara
#13 por Kiara el 15/07/2011
freddie-mercury escribió:

* No empieces a cantar siempre en el mismo sitio, intenta entrar por ejemplo, en mitad de una estrofa, etc. De esta forma conseguirás una mayor independencia entre la voz y la guitarra.


Esto me parece un buen consejo, sobretodo para dominar mejor la canción, pero siempre que te hayas aprendido previamente la melodía original, porque si no te puedes hacer un lío! A los dias la intentas tocar y no te acuerdas dónde empezaba exactamente la canción...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#14 por Kiara el 15/07/2011
#12

Yo tuve que hacer en directo la parte del final donde habla una niña pequeña en la canción de Enter Sandman, y no veas para llevar el ritmo y la melodía a la vez en una parte hablada!!! Qué verguenza pasé...parece una tontería pero no lo es, además que yo no tengo voz de niña!!! :mad:
Subir
redondoydericota
#15 por redondoydericota el 15/07/2011
Yo te recomiendo que consigas la partitura de la canción, ya sea en guitar pro, impresa o como sea; y que vayas practicando el canto sobre el ritmo de la guitarra en determinados compases (los que más te cuesten).


¡Suerte!
Subir
zantletsrock
#16 por zantletsrock el 15/07/2011
#14 Si, de hecho esa parte es la que me cuesta más, solo canto la parte que canta James y ya me cuesta xD y mira que el ritmo que se toca ahi es el que más tengo practicado (ya que cuando me aprendí la canción esa parte fué la primera xD) y sisi... todo un caos xD
Subir
zantletsrock
#17 por zantletsrock el 15/07/2011
#15 Uso el guitar pro a menudo, pero el problema es que en muchos tabs no hay la línea de voz~
Gracias por el consejo! :)
Subir
AllxZer
#18 por AllxZer el 15/07/2011
Yo soy nuevo y voy integrandome a esto de cantar y tocar a la vez (Soy pésimo para el canto), pero es algo que me gusta. Lo que hago yo es justamente lo que dice redondoydericota, voy canto y ritmo al mismo tiempo hasta que me voy acostumbrando a ello, practicando lo más lento posible e irle dando velocidad.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo