Meteor Amps

METEOR AMPS
#49 por METEOR AMPS el 15/03/2020
#46 Veo que no ha entendido nada y veo que su intención en este hilo no era para una simple consulta sino para intentar trollear. Para estas cosas, que no es más que hinchar con paja esto, otro hilo de algún diyer, donde les gusta ponerse a parir y sacaros de quicio unos a otros por deporte estaría bien, para consultas con respecto de los amplificadores de Meteor Amps, realícelos través de la página web de mi empresa. Lea antes de comentar en un lugar que una marca usa para enseñar cosillas de forma altruísta. Resto de cosas que nos produzcan cierto tiempo de dedicación, repito, a través de nuestra página web o la de facebook, donde encantado le daremos presupuesto sin compromiso ya que no pienso perder más el tiempo, mi intención era la de no contestarle. Sin más que decir. Gracias por su interés.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ebs
#50 por ebs el 15/03/2020
Si para ti trollear es hacerte un cumplido y posteriormente hacerte una pregunta, q aún no has contestado, yo creo q el q no ha entendido nada eres tú.
Si no estas dispuesto a aceptar pensamientos diferentes al tuyo sería conveniente q no los mostraras en un foro público, q tiene como objetivo dar voz a todo tipo de formas de pensar. Si lo único q quieres es publicidad, para eso tienes tu web.
Subir
4
METEOR AMPS
#51 por METEOR AMPS el 15/03/2020
#50 A ver si nos enteramos, te hemos dicho dos personas la respuesta a tu pregunta, los planes cambian dependiendo de lo que me diga cada cliente, lo que empieza siendo una cosa termina siendo otra, no es mi forma de pensar ni nada parecido majo. EN cuanto a pensamientos diferentes, no veo a qué te refieres. Aunque si tengo algunos pensamientos que decirte, el tweed es de los 50s, no del 47. Sé de sobra lo que es un Hi-Gain y lo que no, llevo toda la vida trabajando en amplificación, de hecho 7 años estuve en fender trabajando en U.S.A. quiénes me otorgaron una medalla de oro a la excelencia en amplificación, y muchos años con esta empresa, la cual tiene una delegación en Estados Unidos y otra en España, algo sabré sobre el tema, aunque lo mismo ya nos hemos vuelto locos. En este foro claro que tienen cabida todos los pensamientos, lo malo es cuando preguntas, tienes la respuesta en el vídeo, te contestan en dos ocasiones y aún así sigues con la misma, quién no entiende nada hijo? Acepto que la gente piense diferente, lo que no acepto es que haya que repetir las cosas a quien no hace caso una, dos o hasta tres veces. No, no creé este hilo por publicidad, de hecho está en una parte del foro en el que se habla de amplificadores comerciales, de boutique (este es mi caso) y poco más, lo suyo sería eso, pero no, lo hice para enseñar trucos y demás que uso en mi trabajo, los cuales muestro sin esperar nada a cambio, de hecho ni monetizo los vídeos ni me aporta nada hacerlos. También es sospechoso que vengas con la misma pregunta que hizo uno que intentó fallidamente trollear tanto con su cuenta como con otra falsa y que acabó bloqueado, eso cuanto menos es enfermizo, no sé si será así, pero apunta la cosa a que no estoy equivocado, al que bloquearon era un tal davidakosa o algo así, no sé si te suena. En fin, no voy a perder más el tiempo, seriedad. Espero que ya te haya quedado clara tu duda.
Subir
mixka
#52 por mixka el 15/03/2020
Menudo caracter colega, el ampli muy guapo pero..... Next.
Subir
3
ebs
#53 por ebs el 15/03/2020
Vamos por partes, si lo q quieres decir es q empezó siendo “high gain” pero a medio camino decidisteis q no sería así, con ponerlo en tu primera respuesta, nos hubieras ahorrado todo este rollo.
El tweed deluxe se empieza a cormercializar en el 1948 no en los 50.
No eches balones fuera, no se lo q t han preguntado desde otras cuentas, pero yo tengo un criterio propio en lo q se refiere a amplificadores, d los q soy un apasionado, y no es necesario q t cuente mi curriculum pues no le interesa a nadie.
Gracias por lo d majo, por cierto.
Subir
4
Arias Electronix
#54 por Arias Electronix el 15/03/2020
Haya paz, aunque si es verdad de que hay maneras y maneras de decir las cosas. Pero igual es porque no es la primera vez que le pasa eso y ya se ha cansado, pero aún asi
Subir
1
Micky Vega mod
#55 por Micky Vega el 16/03/2020
¿Cuál sería la utilidad si llegáis a algo con esta discusión?
¿Tiene esto más recorrido?

Ambos habéis dicho ya lo que teníais que decir y os habéis informado de lo que queríais informar, así que a partir de aquí, seguir en esa línea será considerado "Offtopic" y también "insistir en obtener respuesta" (ver las normas para ambas cosas).
Subir
1
METEOR AMPS
#56 por METEOR AMPS el 29/04/2020
Este es un vídeo que hice fruto del confinamiento, un pequeño ampli improvisado completamente.Siento los fallos durante la ejecución al tocar la guitarra en la prueba de sonido, no soy un crack como guitarrista ni la intención era mostraros técnica alguna, jejeje.

Subir
METEOR AMPS
#57 por METEOR AMPS el 12/07/2020
Esta vez la vida nos trae un vídeo sobre una guitarra muy particular que nos va a dar que hablar en un futuro no muy lejano.

Subir
METEOR AMPS
#58 por METEOR AMPS el 21/07/2020
Siguiendo el vídeo anterior, ahora reparamos algunos defectos de fábrica que traía la HB R458BK, básicamente problemas electrónicos de fácil solución.

Subir
METEOR AMPS
#59 por METEOR AMPS el 26/07/2020
Corta demo de la R458BK Fanfret tras reparar los errores de fábrica, ahora toca trabajar en los upgrades (próximamente).

P.D.: Lo he grabado con el móvil y no me considero un crack como guitarrista, como intérprete hago lo que puedo, jejeje.

Subir
METEOR AMPS
#60 por METEOR AMPS el 24/09/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo