Meteor Amps

METEOR AMPS
#61 por METEOR AMPS el 24/09/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
METEOR AMPS
#62 por METEOR AMPS el 12/10/2020
Subir
METEOR AMPS
#63 por METEOR AMPS el 11/12/2020
Última parte de la serie del PIPELINE.

Subir
METEOR AMPS
#64 por METEOR AMPS el 25/12/2020
Último vídeo del año, esta vez acompañado por el amigo Andrés Polizzi del canal AP Electrónica de Audio desde Buenos Aires, Argentina.

Subir
METEOR AMPS
#65 por METEOR AMPS el 17/03/2021
Seguimos!

Subir
1
METEOR AMPS
#66 por METEOR AMPS el 01/04/2021
Vídeo dedicado a la gente del DIY valvular. Espero que os guste.... Como os va a gustar este código de un 5% de descuento en Retroamplis.com, válido hasta el 30 de Abril de 2021: METEOR5

Subir
METEOR AMPS
#67 por METEOR AMPS el 11/04/2021
Subir
Arias Electronix
#68 por Arias Electronix el 25/04/2021
.
Subir
Miguel garcia
#69 por Miguel garcia el 04/05/2021
Cuando tienes que usar cuentas nuevas para poner buenas reseñas y tapar las malas es que algo no funciona, espero que por lo menos solucionasen su problema con el forero
Subir
Cansadodeserunfenix
#70 por Cansadodeserunfenix el 04/05/2021
En ningún momento en ESTE post ha sucedido lo que tu dices, simplemente el supuesto perjudicado en el otro post ha decidido borrar un comentario positivo en éste.

No convirtamos este post en una continuación de otro que ya cerraron los administradores.
Subir
6
Arias Electronix
#71 por Arias Electronix el 14/05/2021
#70 le digo lo mismo que tú a Miguel. El tema ya lo doy por perdido, me he intentado poner en contacto con el, que es lo que me recomendó el policía antes de proceder a nada, pero me tiene bloqueado de todos los sitios, así que nada 50€ menos y una lección aprendida
Subir
METEOR AMPS
#72 por METEOR AMPS el 17/06/2022
Muy buenas, soy Cristina, nueva secretaria de Meteor Amps (nueva desde hace 8 meses, jeje). A partir de ahora soy la encargada de postear en este hilo tanto vídeos como lo que me digan, de la misma forma que me encargo de todos los mensajes de nuestras redes sociales y correo electrónico comercial. Espero estar a la altura de las circunstancias y poder contestar cualquier comentario de la mejor manera posible ya que no soy yo la que se encarga de temas electrónicos. Si hay alguna consulta técnica lo derivaré a ingeniería y ellos me ayudarán a daros la respuesta. El hilo lleva parado un tiempo por el volumen de trabajo, disculpas, pero iré actualizando poco a poco, paciencia. Un abrazo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo