Meteor Amps

METEOR AMPS
#1 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Aquí, si se me permite, iré posteando para no gastar hilos las reviews y demás (amplificadores, pedales, mods, reparaciones y sorteos) que hago en el canal de youtube de Meteor Amps (aclaro que sé que hay diferentes secciones para cada cosa, pero espero que la administración me permita esto, con el fin de no llenar de hilos el foro y hacerlo más cómodo para todos), espero les guste tanto como a mi ir fabricando mis cacharritos. Cualquier duda estaré encantado de contestarles.

Nota para la administración: si consideran que esto debería ir en otra sección, debido a la variedad que presento, háganmelo saber y cortesmente lo recolocaré donde me digan.

Nota para el resto de compañeros, soy nuevo en youtube, no seáis muy duros, jejeje, con el tiempo iré perdiendo la timidez e iré mejorando las calidades de los videos así como su contenido.

https://www.facebook.com/meteoramps/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
METEOR AMPS
#2 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#3 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#4 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#5 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#6 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#7 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Este es un vídeo de un sorteo que hice ayer, estad atentos que vienen más.

Subir
METEOR AMPS
#8 por METEOR AMPS el 02/09/2017