Meteor Amps

METEOR AMPS
#1 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Aquí, si se me permite, iré posteando para no gastar hilos las reviews y demás (amplificadores, pedales, mods, reparaciones y sorteos) que hago en el canal de youtube de Meteor Amps (aclaro que sé que hay diferentes secciones para cada cosa, pero espero que la administración me permita esto, con el fin de no llenar de hilos el foro y hacerlo más cómodo para todos), espero les guste tanto como a mi ir fabricando mis cacharritos. Cualquier duda estaré encantado de contestarles.

Nota para la administración: si consideran que esto debería ir en otra sección, debido a la variedad que presento, háganmelo saber y cortesmente lo recolocaré donde me digan.

Nota para el resto de compañeros, soy nuevo en youtube, no seáis muy duros, jejeje, con el tiempo iré perdiendo la timidez e iré mejorando las calidades de los videos así como su contenido.

https://www.facebook.com/meteoramps/
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
METEOR AMPS
#2 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#3 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#4 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#5 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#6 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Subir
METEOR AMPS
#7 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Este es un vídeo de un sorteo que hice ayer, estad atentos que vienen más.

Subir
METEOR AMPS
#8 por METEOR AMPS el 02/09/2017
Vídeo donde revelo el ganador del sorteo del post anterior y anuncio de uno nuevo, estáis a tiempo para participar. Solo hay que suscribirse a mi canal de youtube y esperar a que algún vídeo llegue a 1000 visualizaciones, cualquiera de los que tenga en el canal. En ese momento, entre mis subscriptores, sortearé un pedal de trémolo artesanal fabricado por Meteor Amps y del cual ya he posteado la demo del sonido.

Subir
METEOR AMPS
#9 por METEOR AMPS el 03/09/2017
Este es mi canal de youtube, suscribiros para estar al tanto de mis novedades y participar en mis sorteos.

https://www.youtube.com/channel/UCVyvdfL3GA6em3vkW3vyT6A
Subir
METEOR AMPS
#10 por METEOR AMPS el 05/09/2017
Este es un video de cuando estaba fabricando mi modelo 50's Revival, básicamente la primera prueba de sonido del mismo, como podréis comprobar hubo algunos cambios desde este vídeo al último que hice del mismo, pero es lo que pasa cuando tienes ideas sobre la marcha, primero unas te parecen atractivas pero luego descubres otras mejores.

Subir
METEOR AMPS
#11 por METEOR AMPS el 10/09/2017
Review del pedal Analog Delay de Palmer.

Subir
METEOR AMPS
#12 por METEOR AMPS el 23/09/2017
Muy buenas, hoy les traigo el primero de una serie de vídeos a modo de guía para construir tu propio amplificador a válvulas (con un ejemplo sencillo de momento), espero que a los apasionados de la electrónica valvular y a los que quieran empezar en el mundillo les sea de ayuda.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo