Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

morzillo
#61 por morzillo el 23/08/2010
rolo13 Que bien que te animaras. ultimamente no suele haber mucha participación si no es de estas jams cortitas .
Pues buen solo y el bend del final hyperlargo mola. Muy buena socio :brindis:

fnadex01 Bueno a mi no me ha gustado nunca el wah. Y aquí lo usas medianamente bien. Es decir que suena limpio pero el sonido de debajo muy seco. La JAM está chula, hay buenos licks y bien esparcidos. Buen trabajo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#62 por cetres el 24/08/2010
rolo13 : buena jam compañero con mucha potencia me gusto:ok:

fnadex01 : mola tu wha buen solo :ok:

Morzi la guitarra es una peavey evh special

fito2 a mi no me dices nada? :roll:

salud:brindis:
Subir
eddietrooper
#63 por eddietrooper el 26/08/2010
Recién llegado de vacaciones me incorporo a las jams con esta que es cortita. Mañana escucho las otras. Saludos a todos, me alegra estar por aquí de nuevo con vosotros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddienothingelse.mp3
Subir
morzillo
#64 por morzillo el 26/08/2010
eddietrooper Que bueno que regresaste(bueno para nosotros jejeje) Muy buena impro. Sonidazo amplitube 3 con preset kañero made in Edu! Juas, suena mejor que el hammet tio. Un Abrazo! :brindis:


P.D. Justo se me han terminao las balas...mañana viernes...
Subir
edgar_rg Baneado
#65 por edgar_rg el 26/08/2010
Me estan gustando las jams jajajajaja aunque no sea bueno jaja pero es muy divertido y eso es lo que importa, no???

Aqui la mia :|
:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metalica 2.mp3
Subir
cetres
#66 por cetres el 26/08/2010
eddietrooper : muy buena jam compañero con tu sonido fender caracteristico me encanta¡¡¡:ok:

Edgar_rg : me gusto tu jam socio,no te desprecies que la has tocado muy bien:ok:

salud:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#67 por pedro molina1 el 26/08/2010
eddy.-Joder!!!pues no se nota que has estado tres semanas sin tocar chaval,muy buen solo,saludos!!!
Edgar.-Esta muy bien tio!!! falta ejecucion y eso es el tiempo,saludos!!!
---------------------------------
hago la misma reflexion que hize en otro hilo,es con respecto ha subir las jamms y no comentar,son los mismos y yo no los comento hasta que no cambien claro,parece una tonteria pero esto es asi,no es obligatorio pero si respetuoso,la historia es que todos tenemos poco tiempo,es muy bonito dejarla y que te cirtiquen,pues no, lo bonito es escuchar las diferentes historias que cuenta cada uno y aprender de ellas,y ya no me enrollo mas,saludos y perdon por el offtopics!!!!
Subir
eddietrooper
#68 por eddietrooper el 26/08/2010
fito2 - qué bueno, Fran, esos vibratos desgarradores te han quedado de muerte!

rafaelcanete - pues un solo de lo más digno, me han gustado esos juegos a dos cuerdas

Morzillo - el comienzo muy estridente, baja la guitarra leñe jejeje, por lo demás el solo cojonudo con tu garra habitual.

caiundo - muy buen solo, bien tocado y muy fluido

bigote - muy cañero y con feeling

rockero666 - otro buen solo con buena ejecución

Toni - excelente recreación del solo original

rafa cama - el solo está muy bien pero los bendings se quedan un pelín cortos, ojo con eso pero muy bien

pedromolina - el maestro. Creatividad, originalidad y ejecución impecable. Y buen sonido además! jejeje

dave_mrubio - buen solo rockero, una pena que el sonido está regular y creo que la guitarra algo desafinada.

Kodro2 - buenas ideas en este solo, exprimiendo la pentatónica muy eficazmente

Juajilo - buen solo, bien estructurado

fhmarmar - muy buen solo, le falta algo de vibrato, algún bending se queda corto, pero el solo en sí está muy chulo. Esperamos más cosas tuyas.

miquelet - muy en tu estilo que me encanta, ya lo sabes.

cetres - muy buen solo, tu versión me suena mucho a Kirk Hammett (aunque curiosamente el solo original de este tema lo grabó James Hetfield, no Hammett)

trullols - sí señor, trullols goes heavy metal jeje. Te ha quedado genial y eso que no estás en tu estilo. Al final te han delatado esos "double-stops" que haces al final (y que por cierto yo uso mucho también) que son más de blues-rock y tal, pero bueno... muy buen solo!

Zack - mucha garra y bien estructurado también

Hanjel - muy a lo heavy 80's rollito Judas Priest y compañía, me ha encantado.

rolo13 - lástima de esa nota del final algo desafinada, el resto muy muy guapo. Esos harmónicos y esas escalas cojonudas.

fnadez01 - buen solo muy correcto. EL wah suena algo raro quizás por el preset o sonido que hay de base...

Edgar_rg - te ha quedado muy bien, con melodía y esos tappings que han quedado chulos.

Los que más me han gustado son los de fito2 y Pedro Molina pero están todos genial, sois unos fenómenos compañeros! :brindis:
Subir
lead_guitar
#69 por lead_guitar el 26/08/2010
Aqui otro aporte jejeje!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD NOTHING.mp3
Subir
cesc
#70 por cesc el 26/08/2010
bueno! aqui mi aporte! he visto que la jam es cortita y me he animao a jugar un poco con ella.
Bueno, y tambien vereis que me he echo con una nueva guitarra, una ibanez prestige rga que compre a muy buen precio, y estoy esperando tambien (que llegara pronto) un ampli bugera a valvulas.
Todo esto quiere decir que disfrutare de un nuevo equipo :D

fito, te sonara el principio un poquitin jajaj, pero esque me a molao un monton y decidi empezar algo parecido , (aunque ni a saltos te llego a la suela, todo hay que decirlo)

tambien deciros que perdon por la calidad de sonido, no puedo grabar de otra forma

un saludo compañeros

Subir
morzillo
#71 por morzillo el 27/08/2010
Edgar_rg Buena kaña! Te falta un pelin para rozar la perfección, pero eres muy joven y ya tienes bastante técnica. Úsala! :brindis:

lead_guitar Cortito pero intenso! Buena JAM compa! :brindis:

cesc Bien hechos los bends. Esa guitarra está muy chula y el aire acondicionado también jajaja Quizá deberias haberle metido algún tapping y hubiera quedao de luxe, pero así está muy bien. :brindis:

edditrooper Gracias por el comment Edu, jajaja la guitarra está tan alta como yo xD a 2 metros de suelo.
No en serio, es que hay veces que hago con los altavoces y suena bien y al ponerme auriculares , estallan las neuronas, bueno la neurona según las pavas. Pero gracias por recordarmelo ;)
Subir
wwepsp
#72 por wwepsp el 27/08/2010
Aqui va el mio, super original xDDD

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

P.D: pedro molina=crack :cool: :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing Else Matter solo Edu.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo