Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

morzillo
#73 por morzillo el 27/08/2010
WWEpsp Muy bueno tio! Casi parecido al original! Aunque hubiera molado que le dieras tu toque persnal, que de so se trataba jajaja
El punto de repu no te lo puedo dar, porque acabo de dartelo en el cover de Fade To Black ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wwepsp
#74 por wwepsp el 27/08/2010
jeje ya pero de momento me limito a aprender bien, ya cuando coja confianza me atrevere a "improvisar". Ahora he empezado con los covers y poquito a poco va el tren haciendo marcha :p

:saludo:

P.D: gracias por la repu!! :brindis:
Subir
edgar_rg Baneado
#75 por edgar_rg el 27/08/2010
WWEpsp escribió:
jeje ya pero de momento me limito a aprender bien, ya cuando coja confianza me atrevere a "improvisar". Ahora he empezado con los covers y poquito a poco va el tren haciendo marcha :p

:saludo:

P.D: gracias por la repu!! :brindis:


Nunca he oido la cancion original, pero creo que lo importante o bueno el proposito de este foro y estar posteando e "improvisando" es mejorar, y oir las criticas o comentarios de los demas, asi que creo que lo importante es improvisar o hacer lo que quieras pero atreverte a subir algo jajaja:risa:

Saludos.
Subir
jesúsgv
#76 por jesúsgv el 31/08/2010
Bueno guitarristas, voy con mi pequeña aportación. Es una pena que no durara un poquito más, cuando vas pillando el rollo se acaba y te deja con la miel en la boca de poder seguir más.
Dedicado a todos los del foro que han hecho posible que me anime a estas jams. PDTA:
Tenía que haber empezado antes porque estoy disfrutando como un enano.......jejejejej. Gran saludo, Jesús
:brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fito
#77 por Fito el 09/10/2010
Jesusgv: me ha gustado, delay a muerte!!!! Buenas pentatónicas y controlando. la guitarra también me mola!!!
Subir
jesúsgv
#78 por jesúsgv el 09/10/2010
fito2 escribió:
Jesusgv: me ha gustado, delay a muerte!!!! Buenas pentatónicas y controlando. la guitarra también me mola!!!

Gracias fito por tu comentario. Ya te digo, menudo abuso que he hecho con el delay, pero es un efecto que me encanta. A partir de hoy empezaré a comentar vuestras jams, creo que es muy egoista por mi parte el no hacerlo, o que pasa es que me da mucho respeto y no se si estaré preparado, pero lo haré desde mis gustos y mis convicciones musicales. La guitarra que tengo es mi adorada Fender Telecaster Custon del 79. Un gran saludo, Jesús:ok:
Subir
ruparpe Baneado
#79 por ruparpe el 12/10/2010
Ahi va mi aportacion de un principiante espero que os guste y sobretodo criticas para aprender. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
solonothingruben.mp3
Subir
danieldv
#80 por danieldv el 20/10/2010
Bueno ahi va lo mio :D
Hacia rato ya, mucho tiempo que no entraba aqui, vi el tema y aunque no soy muy fan de metallica me anime a subir algo
ojala no lo haya echado a perder jaja:D

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
matters.mp3
Subir
apocolongo
#81 por apocolongo el 31/10/2010
pues nada aqui va mi solo, por fin me animo a subir algo despues de tantos meses navegando por el foro xd quizas el solo es demasiado cañero para la cancion pero bueno xd
opinad

Guitarristas.info

si, el ultimo armonico es una cagada, no sabia k estaba en la pastilla del mastil :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing else matters solo by me.mp3
Subir
contreras
#82 por contreras el 01/11/2010
Es mi primera jam y bueno...Algo sencillo nomas,grabado en una toma en el AA 1.5 y la zoom 505 2 :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover solo.mp3
Subir
chapuzator
#83 por chapuzator el 01/11/2010
Bueno en general me parecen todos las versiones con muy buenas ideas pero como yo no doy para improvisar cuelgo la mía “ciñéndome” lo que puedo a la original, por cierto es la primera vez que participo en una jam, (y porque es facilita)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing_Chapuzera.mp3
Subir
Fito
#84 por Fito el 01/11/2010
RUPARPE: jejeje, buen sonido y un toque guapisimo!!! Me ha gustado un montón ese toque rocker country que tienes.

Xx_ilde_xX: esta de puta madre tío, lo único que el sonido no debe estar tan alto. Cañero a muerte y notas bien metidas.

DanielDv: buen principio, buscando conseguir algo melódico y que quede bien. He notado la guitarra algo desafinada pero no desmerece. Saludetes y buena solo!!

Contreras: buen sonido neng!!! Y buen solo, muy acorde a la base que propongo y con todas las notas en su sitio. Muy bueno!!

chapuzator: Hey tío pues mira el solo esta de puta madre y el sonido también pero hay un fallo bastante grande y es que no esta en la tonalidad del tema. Esto es básico y la verdad escuchando lo bien que tocas no sé como no la has captado. Espero que no te moleste. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo