Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

alodelmo
#97 por alodelmo el 22/02/2011
Pa churro el mío! Yo lo he hecho en mi, luego comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Foskys
#98 por Foskys el 23/02/2011
Bueno, por fin me he decidido!! :)

Ahi va mi pequeña aportacion!! Dicen que en la sencillez esta el gusto tambien!! jejejejej!!! ;)

un saludo a todos compis!!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Nothing.mp3
Subir
xstrada
#99 por xstrada el 13/03/2011
que equipo usaste para esto ?? te salio espectacular MEJOR QUE EL ORIGINAL !!!
Subir
eltharion8
#100 por eltharion8 el 13/03/2011
joderrrrrr manyana en cuanto llegue a casa me pongo con esto.....que esta cancion me encanta joder, ya es hora de hacerle un homenaje.....

no me detengo a comentar mucho, solo decir que en general me han encantado, y que chris8a, me ha encantado ese sonido en la guitarra para este solo...es....diferente...bien hecho colegas!!!
Subir
Foskys
#101 por Foskys el 13/03/2011
xstrada escribió:
que equipo usaste para esto ?? te salio espectacular MEJOR QUE EL ORIGINAL !!!


Muchas gracias compi!! :oops:
Pues utilice mi telecaster baja california y un emulador de un peavey Clasic 30, un poco de compresion y delay y para delante!! un poco Blusero!! jejeje!!
Un saludo!! :rock:
Subir
eltharion8
#102 por eltharion8 el 14/03/2011
despues de varios intentos, y hasta los cojones de que no me saliera nada medio decente, esto es lo mejor que ha salido.....

disfrutenlo y a darme cera :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo nothing else matters.mp3
Subir
Andoni Garcia
#103 por Andoni Garcia el 14/03/2011
Bueno, pues alguien tendrá que criticar un poco...
allá voy:
MEM: grán tono, gran bibrato, gran improvisación y gran sentido del ritmo. Me gusto la melodía que sacaste, enhorabuena!!
Benga colega a dar caña hasta fundir las cuerdas :p
Astract: Has dominado el solo!! eso esta muy bien y tambien le has incluido algunas pinceladas que quedaron excelente. Te felicito por el solo, pero intenta improvisar desde cero, sacando un solo de tu estilo, supongo que ya lo habrás hecho antes de grabar esta mini jam y estoy seguro que lo haces muy bien. Dale caña compañero!!
Matxain: Das pena tío, solo oír tu improvisación me ha dado ganas de... no lo voy a decir...
Sigue rascando cantimploras que en esta te tocó "Otra vez será" :risa:
chris8a:Un solo por lo grabe... Buena elección :ok: Clavaste una buena melodia con la compañía de un tapping muy decorativo, y no te que pero que nada mal.
Dr.Henry: Buena mezcla de melodía con un reverb de grán feeling. Haber cuando mejoro y nos echamos una seria de Juice - Steve Vai :D que me quedé con las ganas...
argie: Tu tambien sabes defenderte por lo que veo pero quisiera darte animos para que borres el solo de nothing else matters (que para ser sincero, me gusto. Bon Travail!!) y empieza uno desde cero con la ayuda de tu imaginación. Suerte compañero!! Y sigue así
alodelmo: Si quieres llamarlo churro... allá tu pero desde mi punto de vista, no esta tan mal como tu lo dices. Sigue así compañero. Por cierto, si quieres un consejo, yo le metería algunas frasecitas en medio y tanto a ti como a los demás, un gran consejo de Michael Angelo Batio: Practise, Practise & Practise :ok:
foskolito: Gran comienzo, gran solo y gran final. Tal como dijiste es un solo sencillo, pero tambien es bonito que es lo que se valora. Sigue dandole amigo, que llegarás a bastante!!
eltharion8: La verdad tocaste un solo sencillo con una bonita melodía, pero te recomendaria que lo decorases por ejemplo con el bibrato, así le das más feeling al solo y no suena tan seco o "artificial¿?". Venga amigo, que todos pasamos días sin inspiración ninguna, animo y cuidadito sin quemar los trastes :p
Subir
eltharion8
#104 por eltharion8 el 14/03/2011
Matxain escribió:

eltharion8: La verdad tocaste un solo sencillo con una bonita melodía, pero te recomendaria que lo decorases por ejemplo con el bibrato, así le das más feeling al solo y no suena tan seco o "artificial¿?". Venga amigo, que todos pasamos días sin inspiración ninguna, animo y cuidadito sin quemar los trastes :p


jajaja gracias tio por el consejo, la verdad es que pense en meterle algo de delay y reverb...pero no estaba por la labor jajajajja

y, joder, lo que tengo que hacer ahora es ponerme a quemar trastes!!!

lodicho gracias colega!!!:brindis:
Subir
Foskys
#105 por Foskys el 15/03/2011
foskolito: Gran comienzo, gran solo y gran final. Tal como dijiste es un solo sencillo, pero tambien es bonito que es lo que se valora. Sigue dandole amigo, que llegarás a bastante!!

Muchisimas gracias por el comentario y por los animos compi!!! Estas detalles animan a uno para seguir aprendiendo mas y mas y mas!!! :D

Un abrazo maestro!! :rock:
Subir
Foskys
#106 por Foskys el 15/03/2011
Muchisimas gracias Matxain, por el comentario y por los animos compi!!! Estos detalles animan a uno para seguir aprendiendo mas y mas y mas!!! :D

Un abrazo maestro!! :rock:
Subir
Dubiel
#107 por Dubiel el 15/03/2011
Bajando...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo