Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

Mique Let
#37 por Mique Let el 18/08/2010
Fito: Poderío en esa Jam, colega. Dejas en bolas al socio Kirk. Le sacas a esa strato un rendimiento espectacular. Me alucinan tus bendings vibroteaos!! Muy buena la idea de ir colgando jams de solos famosos. Si esta noche no vengo muy tarde os cuelgo uno con el que vamos a flipar.

Rafacanete Niño... no sé qué método de estudio empleas, pero es bueno de cojones. Te veo progresar a saltos gordotes. Te has marcado una jam guapa de la leche.

Morzillo Seguro que si el kirk escucha esto, en las próximas versiones del Nothing cambia el solo y te lo copia. Es un morzisolo. Es decir, solo cañero de cojones. Enhorabuena, primillo.

Caiundo Coño!! Creo que no te había escuchado antes, colega... Y mola un huevo tu forma de tocar. Espero seguir escuchándote por aquí, socio.

Rockero666: Buena entrada, amigo. Te mueves en la penta como con batín y zapatillas y sin despeinarte te has sacado una jam cojonuda.

Toni Así la toca Kirk los días en los que está muy inspirado. Mejor que la original, socio!!

Kodro2 Sonidazo y bien encartada la jam. Te ha quedado cañero, como a mí me gusta.

rafa cama Guapa de veras, le has sabido meter feeling y caña a la vez. De puta madre, colega.

PedroMolina1: Joer, maestro... Te digo lo que a Morzi. Si el Kirk escuchase esto, cambiaba su solo pa la próxima. Sólo que en tu caso, o se pone el tío muchas pilas alcalinas o lo lleva clarísimo.

DaveRubio: Buena jam, colega!! Muy en la línea de lo que pide la base.

Kodro: La entrada la haces de puta madre, luego te atrancas un poquillo pero al final te recuperas y terminas de puta madre. Buena entrada, socio. Respecto a la Paula, la mía no es pata negra, pero, al margen del sonido paulino, tiene la ventaja de que es suavita como ella sola y que hasta un niño de cuatro años podría hacer un bending de siete tonos y medio. El día que me toque la lotería, que me esperen en la Custo, Shom encargándoles una Les Paul Custom con Floyd Rose... Eso ya, sí que sería de orgasmo perpetuo!!

Juajillo Como dice mi primo Morzi, te ha quedado una jam mu jevi!!

fhfermar Joer... Cómo molan las nuevas incorporaciones, especialmente cuando aportan caña de la buena. Buena jam, socio. Te esperamos con nuevas aportes!!
Subir
cetres
#38 por cetres el 18/08/2010
hay va el mio , me hace especial ilusion porque es mi primer video que me hago (de hay su calidad) ya ire mejorando:roll: y me he concentrado mas en el video que en tocar.
Agradecer a fito2 por estas minijams (que buena idea...) ya que dispongo de poco tiempo y así me da la posibilidad de hacerlas y experimentar estas cosas.


salud:brindis:
pd:luego paso a comentar que ahora no tengo tiempo y aqui hay mucha pena y todos sonáis de p.m.
Subir
trullols
#39 por trullols el 18/08/2010
Hola!

Después de leer todos los días la auténtica enciclopedia sobre Kirk Hammett que es este foro, que si es mejor que Marty Friedman, que si su momento bochornoso, que si el coche de Kirk, que si Metallica ó Megadeth :D (nadie se me enfade, que es broma, jeje) no podía menos que atreverme con esta base, un auténtico mito de canción que gusta a niños y a mayores.

Ahi va mi pequeño aporte! Luego comento los vuestros!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trully_hammet.mp3
Subir
Emerson
#40 por Emerson el 18/08/2010
trullols escribió:
Hola!

Después de leer todos los días la auténtica enciclopedia sobre Kirk Hammett que es este foro, que si es mejor que Marty Friedman, que si su momento bochornoso, que si el coche de Kirk, que si Metallica ó Megadeth :D (nadie se me enfade, que es broma, jeje) no podía menos que atreverme con esta base, un auténtico mito de canción que gusta a niños y a mayores.

Ahi va mi pequeño aporte! Luego comento los vuestros!
:brindis:


Trullors muy buena JAM tio! :D diferente a las demas sobre todo en el final me gusto ! :si: cuando haces ese cambio de octabas bacan ah!!
Subir
trullols
#41 por trullols el 18/08/2010
Hola!

Hacer una jam de Metallica en este foro de metaleros, que sóis todos una pandilla de metaleros :p ) es como poner un caramelo en la puerta de un cole ...
Por cierto, esto de las minijams está chulisimo!!!

Fito2: Sonido tremendo ... siguiendo la línea del tio Kirk pero por otro sendero ... De churro nada, socio, muy grande ese solo!

Rafa: Joer, tio, ¿eres tú de verdad? Macho, nos vamos atreviendo ya con cositas, eh? Estás aprendiendo mucho y rápido, sigue asi!!

Morzillo: "se la dedico a Toni y sus clichés" jajajaja eres la pera limonera ... Estupendo solo y sonido, tio, Morzi 100%!!! Muy buenas esas escalas, no?

Caiundo: Una idea estupenda, muy bien trabajado, hay mucha calidad ahí y muchas horas ... flipante es la palabra, si señor!!!

Bigote: Como Caiundo, otro desarrollo muy interesante, no sé cómo lo hacéis para hacer todas esas cosas en unos segundillos ... Qué buena tios.

Rockero666: Buen sonido y esos pirubirus ahí en cada frase, no es que peguen mucho aquí, pero claro, ya me gustaría a mi poder hacer eso ... Estupendo!!

Toni: Eh, jefe, eso no vale, tenía que ser de tu cosecha (tranqui, es envidia cochina jejeje) primera vez que te veo en grupo tocando. Genial, ya tenia ganas! Se te vé más tranquilo que al batilla del pabellón ...

Rafa cama: Muy bonito, esos bends ahi alargando las notas lo justo, jugando con cuatro notas, si señor, muy buena!!!

PedroMolina1: Buah, Pedro, vete a casa macho :-) así no hay quien haga nada jajaja macho un fenómeno, la que más me ha gustado!

Dave_mrubio: No está mal, Dave, el sonido mola, te falta un pelin de ideas pero está correcta. Bien!

Kodro2: Algunas notas te sales un poquito pero has tenido mucho descaro, y eso está bien. Seguimos asi, eh? Adelante!!!

Juajilo: Muy buen sonido, la idea es estupenda, un poco largos las notas de los bends, pero estupenda jam te ha salido. Bien trabajadas están esas escalas, tenemos que seguir ahi, yo igual, hasta que soñemos con ellas jejeje Muy bien!

Fhmarmar: Muy bien, el solo es muy correcto y está bien estructurado, hay que seguir participando en las jams a tope, es como más se aprende!!! Olé!

Miquelet: Socio!!! Menudo crack estás hecho, muy bien elegida la idea del solo, la has clavao tio, muy muy guapa, si te oye el Hammett te da con el hacha de la envidia! jajajajaj Y de agilipollao nada, lo has hecho deluxe...

Cetres: Ahi con vidrio y todo, preciosa guitarra y estupendo solo, poco mas que decir!! Ese efecto le da un toque diferente y me ha gustao. Olé!

trullols: No no no, tio, tienes que mejorar mucho todavía, la distorsión no es lo tuyo, fallas más que una escopeta feria y eso no está bien, no estás a la altura de los compañeros ... vete a Parla a hacer las jams hasta que aprendas! :D

Un saludote a todos!!! +1 convenientemente
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 18/08/2010
cetres.-me han gustado las dos cosas el video y el solo,saludos!!!

Trullols.-el solo esta bien pero anda un poco corto el sonido,saludos!!!!

Gracias ha todos los que comentais,un abrazo!!!
Subir
zack
#43 por zack el 18/08/2010
Bueno, hace mucho tiempo que sigo esto de las Jams, y hoy por fin me he animado a colgar una al foro :)

Bueno, ahí va, espero que os guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Nothing Else Matters Zack.mp3
Subir
Fito
#44 por Fito el 18/08/2010
Muy guapa zack, esperamos más aportaciones tuyas al foro porque calidad hay!!!!
Subir
Emerson
#45 por Emerson el 18/08/2010
Zack escribió:
Bueno, hace mucho tiempo que sigo esto de las Jams, y hoy por fin me he animado a colgar una al foro :)

Bueno, ahí va, espero que os guste!


ta bonita , pero trata de bajarle al track y subele a tu guitarra , porque no se la escucha :brindis:
Subir
Mique Let
#46 por Mique Let el 18/08/2010
Zack: Coño!!! Qué haces que no cuelgas más jams, socio??? De putísima madre, colega! Sonidazo y ejecución fantástica!!

Trullols. Anda, anda... no digas burradas... que si no estás a la altura, que si la distorsión no es lo tuyo.... Te ha quedado de puta madre, socio. Sí es cierto que el overdrive se queda algo cortito para este tema y con algo más de caña hubiese sonado más potente, pero la ejecución está de fábula, socio.

Cetres: Podría copiar y pegar lo que dice trullols. La guitarra guapa de cojones y el solo chulísimo. Enhorabuena por tu primer -que no sea el último- vídeo!
Subir
zack
#47 por zack el 18/08/2010
Bueno, aquí la he vuelto a grabar, le he añadido un tremolo al final que me gusta mas :D

Espero que se escuche mejor que la otra respecto a volumen Track/Guitarra solista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solo Nothing Else Matters mi version.mp3
Subir
cetres
#48 por cetres el 18/08/2010
bueno cojo impulso para comentar...

Fito2: churro dice... de eso nada te ha quedado muy bien,que para no ser lo tuyo vaya tela:ok: y con la guitarra que dices le sacas un sonidon¡¡¡ ya tenia ganas también que reparases tu pc para estas minijams que continue¡¡¡+1 al canto

Rafa: muy bien tío le has sacado buen partido a esta jam:ok:

Morzillo: que te cagas compi ¡¡¡ vaya sonido le sacas al pod desde que lo tienes te sales ,parece tu musa colega:ok:

Caiundo: me gusto mucho tu jam y ese delay le queda al pelo y buenos recursos tecnicos:ok:

Bigote: canero,canero ,muy guapo tío tu solo:ok:

Rockero666: buenos licks potentes y mucha fuerza me gusta:ok:

Toni: tío clavado¡¡¡ la perfección ,que monstruo estas hecho y ese armónico-acople final sin fin esta acojonante, lastima del sonido del video :ok:

Rafa cama: brutal solo , fantástico mas quisera el Hamet ,algun bend por hay pero genial:ok:

PedroMolina1: como le has dado la vuelta al solo fiera¡¡¡ y ese toque de expresión final tremendo me gusto mucho tu jam:ok:
gracias por tu comentario sobre el mio me alegra que te guste:brindis:

Dave_mrubio: bastante bien compañero desde que lo arreglaste , creo que algo trabadillo por hay:roll:, el sonido a mi me gusta:ok:

Kodro2: esta bien tu jam ,con mucha garra ,pero creo como le dije a Dave un poco trabadillo... tienes un buen toque:ok:

Juajilo: estupendo desarrollo de solo me gusta que has buscado cosas diferentes, algun bend por hay... pero genial tio:ok:

Fhmarmar: mínimamente audible que cachondo!¡! suena muy bien tu solo me gusto , espero escuchar muchas mas tuyas:ok:

Miquelet: para estar como tu dices no veas macho, te sales súper heavy muy bueno tiene una pasaje al principio melancólico muy guapo:ok:

Trullols: tío es como si Knofler tocara con Metallica me gusto mucho de verdad ese toque y contigo funciona el dicho de ¨menos es mas¨a veces queremos meter 50 mil notas
y con dos bien tocadas basta:aplausos:y no creo que tengas que ir a Parla por aquí estas muy bien :ok:
gracias por tus palabras sobre mi solo y guitarra celebro que te guste.:brindis:

Zack : gran solo compañero muy cañero , quizás la guitarra un poco baja? pero esta muy bien que continúen tus jams:ok:

ufffffff no veas he sudao tinta con tanta peña... pero me gusta la aceptación de estos posts es muy postivo.

salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo