Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]

toni
#25 por toni el 17/08/2010
Me ha dado alegria ver que estáis aplicando lo de la clase :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 17/08/2010
Hola a todos!

:saludo:

Estoy desentrenaooo!! Aquí cuelgo mi "solito"...


Fito: Muy cañero, veloz y melódico. Muy diferente al original. Me ha gustado mucho!!

Rafaelcarete: Sonido muy experimental, chulo. Guapa!

Morzillo: Estridente, superguapa. Cómo vuelas! Consigues un muy buen resultado!!!

Caimdo: Con el eco parecen dos guitarras superpuestas. Bestial!!

Bigote: Jo, qué nivelazo. Muy majo! Parece que hayas tocado esto toda la vida!

Rockero666: Agresiva y bonita. Muchas notas. Muy guay!!

Toni: Clavao al original. Lástima del cantante, desfina en alguna notilla...

Rafa: Superbonito, melódico y agradable.

Pedro Molina: Impresionante, en tu estilo, con montones de variaciones y recursos. Al final parece un violín (utilizas algún software?).

Dave_mrubio: Se oye poco claro, pero el solo está genial!

Kodro2L: Bonita, aunque hay algun toque raro... no sé me lo debe parecer a mi. Pero guapa, eh? Me ha gustado.


En fin, yo he hecho lo que he podido, sigo trabajándome las escalas y eso...

Un saludote!!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing Juajilo.mp3
Subir
kodro2
#27 por kodro2 el 17/08/2010
Ey coleguis aqui vienen las notas güallominidepuan.

Fito, lo primero muchas gracias por subir la base y apiadarte poniendonos algo cortito. Lo tuyo vuelve a ser ese fraseo de campeon que me chifla. Mu güeeeena.

Rafa. Te ha quedado superfuriosa. Ya veras cuando venga Miquelet y diga que le has robado su espiritu. Biennnn.

Morzi. La leche¡¡¡¡¡¡ pareces el puto Matthias Jabs o a ese me suenas. Si eso es un preset del pod lo quiero YAAAA. Sonidazo.

Caiundo. Lo primero hola que contigo no he coincidido nunca, pero ya ando intimidado. De las mejores de toda la tanda.:ok:

Bigote, haces que quiera dejarlo. Y solo con 15 años. Vosotros a que edad habeis empezado con esto? Muy bien si señor.

Roquero. Que demonios te vamos a machacar. Esta muy bien.

Rafa cama. Gran sonido.

Pedro. ¿que lo dejas? Que cabronazo. Espectacular. Me ha gustado mucho lo del aire bacchiano.

Dave. No se que te ha pasado tio, pero suena fatal. Vuelve a grabarlo porqeu es dificil apreciar el trabajo asi.

Kodro. Tú sublime y maravilloso:D :risa:
Subir
fhmarmar
#28 por fhmarmar el 17/08/2010
Bueno compañeros, es la primera vez que participo en algo asi por lo que espero haber hecho algo minimamente audible jeje. Un saludo a todos, me encanta vuetra creatividad :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metallica solo Fernando.mp3
Subir
bigote94
#29 por bigote94 el 17/08/2010
fernando, muy buen sonido, un bend desafinao por hay creo pero excelente :D
Subir
morzillo
#30 por morzillo el 17/08/2010
Kodro2 Muy bueno ese solo tio! No he notado el güa xD
Bueno pero la esencia dura! :brindis:

Juajilo Coñojuno tio :rock: tope jebi metal :brindis:

fhmarmar Me alegra mucho que participes Fernan. Para ser la primera vez que lo haces , pues está muy bien. Esperamos verte más por aquí. :brindis:
Subir
Mique Let
#31 por Mique Let el 18/08/2010
Señores, les confieso que hoy tengo el día agilipollao. No sé la de veces que he repetido la jam, he probado hasta con tres guitarras diferentes y, una vez tras otra, se me iba la jam al solo original y eso no es plan, porque es cuando se ven todos los fallos. :)

Después de tropecientos intentos me ha salido "esto" con la Les Paul. Quería hacer la jam heavy y ésta iba a ser para ir calentando motores, pero tal y como está hoy el patio, mejor me voy a la cama y mañana comento las vuestras.

A las buenas noches!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nothing de nothing.mp3
Subir
fhmarmar
#32 por fhmarmar el 18/08/2010
Gracias Bigote y Morzillo por vuestras opiniones. De veras me alegro de que haya quedado mas o menos la cosa jeje. Espero poder seguir ofreciendo cosillas que al fin y al cabo han sido aprendidas de este magnifico foro. Un saludo :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 18/08/2010
juajillo.-no esta nada mal sigue trabajando los bends,saludos!!
Fmarmar.-me choca un poco el tono porwue es diferente de todas maneras esta bastante bien el solo,saludos!!!
Paisano.-muy en la linea Hammetjeje,aunque ya quisuera ese pavo tocar lo que tu tocas,buen solo saludos!!!
Subir
dave_mrubio
#34 por dave_mrubio el 18/08/2010
Kodro2 escribió:

Dave. No se que te ha pasado tio, pero suena fatal. Vuelve a grabarlo porqeu es dificil apreciar el trabajo asi.

La he resubido en el mismo post, cosas de la ecualizacion, que estaba pasadita y aunque en los monitores no sonaba mal, enguarraba mucho en altavoces normales... aun le tengo que pillar el punto al micro nuevo asi que alguna gamba mas metere pero bueno :oops:

saludos:saludo:
Subir
morzillo
#35 por morzillo el 18/08/2010
miquelet Zumosol! jajaja Amos tio tocho tocando una lespaul asako y dejando en pelotas al hammet. Además de que se parce mucho al original ese preset y esa pasti suenan de la leche. Mi próxima compra una paula... :brindis:
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 18/08/2010
Kodro2 escribió:
Morzi. La leche¡¡¡¡¡¡ pareces el puto Matthias Jabs o a ese me suenas. Si eso es un preset del pod lo quiero YAAAA. Sonidazo.


Aquí mis presets Kodrete! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presets MoRZiLLo POD X3 Live.rar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo